lunes, 23 de noviembre de 2015

Eduardo González y una sorprendente revelación sobre Javier Cantero

El pasado Domingo 22-11-15, en el programa Independiente de América, Eduardo González realizó una sorprendente revelación sobre las gestiones que culminaron el el frustrado pase de Cauterucchio de Quilmes a nuestro club, a comienzos de 2013, cuando Independiente jugaba sus últimos cartuchos para evitar el descenso (que finalmente se produjo).- La charla venía encaminada sobre la relación de Federico Mancuello con su representante o ex representante Jorge Cyterspiller, en la que participaba el Dr. Jorge Rizzo. Sobre este tema, González acotó textualmente:
"Pidió un millón para él, está totalmente comprobado, se cayó el pase por eso.- Cuando se cae el pase de Cauteruchio de Quilmes a Independiente, (después va a San Lorenzo), se cayó el pase porque Cantero pidió una comisión para él.- Yo no tengo empacho. Estoy de vuelta de tantas cosas... no me siento un patriarca ni un capanga, pero las cosas las he vivido, las he recorrido, las viví en carne propia, fuí testigo. ¿Quien me va a decir González está mintiendo"? Jamás recibí una carta documento.-"
Luego, pedida que fue una aclaración, González indicó: "El millón fue lo de Cyterspiller, lo de Cantero fueron cien mil".
La historia dirá que Cauteruchio no vino, como tampoco vino Dorlan Pabón (Según Cantero, contratado vía chat) y quien si vino en ese momento como famosa "bala de plata" fue el colombiano Fernando Caicedo.-
Aquí el audio, del comentario original y de la aclaración final.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.