lunes, 30 de noviembre de 2015

Fabián Doman: "A mí, jugadores que se lesionan crónicamente... me encantó conocerlos."

Fabián Doman, reconocido hincha de Independiente, estuvo en La Visera dialogando con Roberto Dalla Valle por AM 1490 Radio Gama: "Ví el partido ayer.- No sería justo marcar situaciones individuales, aunque hay algunas que, analizando todo el semestre,  están en un fin de ciclo.- Nos queda una ultima chance, aunque este equipo en esas instancias jamás respondió.- Hay jugadores a los que les pesa mucho la camiseta. 
El partido de ayer fue de chatura futbolística, solamente rota por un gran delantero como Bou. El arquero nunca llega a sacar pelotas importantes, estamos acostumbrados a esto hace muchísimos partidos.- Podemos quedarnos en la cosa chica de achacar a la suerte la derrota y esperar una semana más.

¿Decime un partido de Toledo para 7 puntos? Contra River jugó bien todo el mundo, hoy contra River cualquiera.- Cuesta regaló el gol con Belgrano, no está a la altura de Independiente.- Yo quiero que un seis defienda, no que tenga cara de malo.- pellerano ayer tuvo una tarde espantosa, pero es justo decir que ha sido su primera tarde espantosa.- ¿El arquero Rodriguez? Que alguien haya ido a la B, no significa que haya que defenderlo, se hubieran quedado Montenegro, Tula y otros que pusieron la cara en la B y se los echó de una patada. Los arqueros de Independiente tienen que ser arqueros que te hagan ganar puntos.- Que patee un penal en el otro arco, ni me va ni me viene. Quiero un arquero que me salve el partido cuando juego mal.- El gol en cancha de Boca de Calleri.... Nunca me pareció más que Assmann o Gabbarini, nunca entendí porqué lo elegieron a él.- Yo quiero ver a Montoya, que lo tenés sentado en el banco. 
Pellegrino ha hecho un milagro con este plantel.- A mí, jugadores que se lesionan crónicamente... me encantó conocerlos.- Yo quiero ganar los partidos.- El Kun Aguero, o Di María, se ponen la camiseta de la selección y a los 10 minutos están lesionados.- El Cebolla Rodriguez jugó 90 minutos una sola vez, contra Chicago, en 5 meses.- Listo.- No podés tener un jugador que te tiene media hora.- Independiente ayer jugó desde el minuto 25 con 10 jugadores, y el segundo gol de Rácing proviene de una falencia del medio campo.- 
Tengo miedo que Vera un día diga "me voy", sólo no puede, o que pida un mediocampista que le de un pase...
La historia del fútbol se escribe de sorpresas, dejame soñar.- Pero este equipo me defraudó mucho, ayer y contra los colombianos.- El partido acá con ISF es tremendo. Te erras un penal, te comés un gol, vas a Colombia y no demostrás nada... ¿Que más? 
 Milito (Diego) es un gran tipo, pero hace 6 meses que no juega más al fútbol. En este fútbol tan tibio de emoción, sobre todo con pechos tan fresquitos como los vistos  ayer... Hay jugadores que pueden jugar en Defensa y Justicia, no están a la altura de Independiente.- 
Desde el punto de vista institucional, vivimos el mejor momento en años, e incluso acertamos con el técnico. 
Lo que me preocupa de AFA, es como sigue el fútbol.- He escuchado cosas muy lindas, pero me molesta cuando a la gente se le dicen cosas que no van a pasar. AFA no es la responsable primaria de la seguridad en un partido de fútbol, es el Estado.- Puede decirse que los clubes avalan a los barras bravas, pero eso va a seguir gane Tinelli o siga Segura.- Hablan de "la familia" en los estadios como antes" Yo nunca la ví, no sólo por seguridad, sino por costos, no hay un padre que pueda pagar cuatro tickets. Te crees que hoy mucha gente puede pagar $ 450 por cabeza? Futbol para todos es un subsidio del estado bajo el pretexto de una cámara de TV. ¿Cuanto creen que van a sacar vendiendo la tanda? La llegada de Tinelli es mostrada como una bocanada de aire fresco, y Segura se muestra como más de lo mismo.- Yo no soy optimista, gane quien gane.- Yo, en lo personal, votaría a Tinelli, pero no quiere decir que yo crea que Tinelli puede cambiar la historia del fútbol.- La historia del fútbol pasa por otro lado.- Me gustaría saber que se hace con la plata del fútbol para todos, me gustaría que digan cuanto ganan los jugadores de fútbol, porque lo paga el estado.- estos jugadores, que no son tan importantes, ganan mucha plata, que sale del Estado.- El futbol mueve mucha plata del Estado."
Audio aqui.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.