lunes, 23 de noviembre de 2015

Mauricio Macri podría ofrecerle el ministerio de Transporte a Hugo Moyano.

Publicada por Independiente, el gran campeòn! Click aqui

No es ninguna novedad que el líder de Camioneros desde hace algunos años muestra cercanía con el candidato./"DIARIO VELOZ".

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri podría ofrecerle el ministerio de Transporte al líder del gremio de Camineros y presidente de Independiente, Hugo Moyano.

La cercanía del dirigente camionero con Macri se evidencia en llamados a votarlo, actos conjuntos y negocios del GCBA con Independiente, entre otros hechos. Según publica La Nación, a cambio de su apoyo Hugo Moyano reclama el control del Ministerio de Transporte.
No es ninguna novedad que Hugo Moyano desde hace algunos años muestra cercanía con Mauricio Macri. Esa alianza se escenificó hace pocas semanas cuando ambos compartieron palco en la inauguración del monumento a Perón. Uno de sus sindicalistas más cercanos, Gerónimo Venegas, hasta integra oficialmente la alianza Cambiemos. Y apenas anteayer, en el acto de Camioneros por el Día del Militante Peronista, Hugo Moyano llamó con bastante claridad a votar por el actual jefe de Gobierno.

"DIARIO VELOZ"