martes, 24 de noviembre de 2015

Mancuello: “El grupo está ilusionado con jugar la Libertadores”

Por Lourdes Peralta para ERP

El capitán habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento y habló sobre la recuperación de su dolor en el tobillo y el clásico por la Liguilla.

Con respecto a las molestias en el tobillo, Federico Mancuello contó: “Hoy pude trabajar un poco más con el kinesiólogo. Espero poder llegar. Hoy no tenía pensado salir al campo, pero tenía muchas ganas y lo hice. Si no fuera una final no sería bueno arriesgarse tanto”.


Sobre el objetivo principal que tienen, el mediocampista expresó: “Tenemos una gran ilusión de entrar en la Libertadores”.

Luego se refirió a los dichos de Sebastián Saja, arquero de Racing, con respecto a los árbitros. “Hablar de los árbitros antes de jugar es una estrategia. Es un pecado hablar del árbitro antes del partido. Nosotros debemos ayudar” aseguró. Y continuando en la linea del clásico, añadió: “Es una lástima que tanto Méndez como Milito no estén. Es bueno ver a todos los jugadores”.

El primer partido ante Racing será en la cancha de Independiente, donde el conjunto actualmente dirigido por Diego Cocca, no logra un triunfo hace varios años. “La realidad es que nos hacemos muy fuertes como locales y hay que hacerlo valer” manifestó. Sin embargo, sostuvo: “Definir en una u otra cancha no cambia nada”.

En cuanto a las formas de encarar el encuentro, ‘Mancu’ señaló: “No se que partido hará Racing, tenemos que pensar en nosotros. El grupo está ilusionado con jugar la Libertadores. Nos hacemos muy fuertes de local, intentaremos ser protagonistas desde el primer minuto”.

Por último, Fede aseguró: “No estoy pensando en otra cosa que no sea en clasificar para la Copa Libertadores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.