jueves, 19 de noviembre de 2015

Américo Gallego: "Cantero me decía una cosa y después hacía otra. No le fue bien"

El Tolo Américo Rubén Gallego fue entrevistado en Indirecto por TyC Sports, recordó su paso por Independiente, y criticó con dureza al ex presidente Javier Cantero, a la par que destacó la gestión de Hugo Moyano, y manifestó tener las puertas abiertas en el club para volver a dirigir al club.-
Dijo el Tolo: "Me gustaría tener una revancha en Independiente.- A Independiente lo quise mucho y lo quiero mucho.- Ahora hay buenos dirigentes, ahora podés traer un buen jugador, han traido bastantes y están armando un buen equipo. Dios quiera que hoy (contra Belgrano) tenga suerte, aunque le tocó un rival muy difícil, pero están haciendo un buen trabajo.-  En Independiente tengo las puertas abiertas, por más que digan una cosa, la otra. Pasa que no estoy mucho en el candelero, pero voy a conseguir un trabajo.-

A Cantero no le fue bien, a mi me decía una cosa y después hacía otra.- No hay que mirar para atrás.- La gestión Moyano está siendo muy buena, se ayudan entre todos y tiran todos para el mismo lado, así que están muy bien. Me han arreglado las cosas ( Se refiere a la deuda que el club tenía con él).- Con Cantero no pasaba nada.- Cantero ya fue, no hay que mirar para atrás, todo para adelante.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.