martes, 17 de noviembre de 2015

Nicanor Trifone: “Se dio todo lo que esperaba”

Por Lourdes Peralta para ERP
Nicanor Trifone, figura y goleador del primer equipo del futsal de Independiente, habló en ERP Radio (AM 1130) luego del ascenso y el título conseguido.
Con respecto a los objetivos alcanzados, se mostró contento y expresó: “Estamos todos muy contentos de lo que pudimos conseguir con el club, era algo que estábamos esperando. Estamos felices de devolver a Independiente a la primera división del futsal y volver a jugar el clásico”.

Además de consagrarse campeón con el equipo, Trifone es goleador de Independiente. “Soñaba con poder salir campeón y goleador. No puedo pedir más, se dio todo lo que esperaba. Todo el equipo trabajó mucho para poder conseguir esto, es un logro de todos” afirmó el jugador.
Consultado sobre cuál fue momento clave donde se dieron cuenta que podían lograr el gran objetivo, señaló:“Terminamos la primera ronda con dos derrotas consecutivas y después de eso, cuando tocás fondo o cuando sentís que las cosas salen mal, ahí se fortalece el grupo y salimos adelante. En lo que va de la segunda ronda no perdimos una fecha”. Y añadió: “Una vez que tomamos el liderazgo del torneo, se les hizo muy difícil a los rivales poder doblegarnos. Implementamos una estrategia muy ofensiva, de presión alta, y los equipos rivales no aguantaron esa estrategia”.
Sobre el final, se refirió a las expectativas que tienen para lo que se viene. “Las aspiraciones siempre son las mejores, hay que pensar en grande. Aspiramos a armar un gran equipo. Si bien el equipo está asentado, lógicamente para estar en primera división quizás debamos reforzar a algunos puestos, pero eso lo va a evaluar el técnico. Pero estamos para devolver a Independiente a los primeros puestos” cerró.
Foto: @SiempreCAI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.