viernes, 20 de noviembre de 2015

Diego Vera: "Hicimos un buen partido"

Por Lourdes Peralta para ERP

Diego Vera fue la figura en el partido ante Belgrano con dos golazos y habló con la TV una vez finalizado el cotejo.

Ante la pregunta de si es candidato a la Selección de su país, el delantero se hizo el desentendido y respondió: “¿Candidato para qué? ¿Para pasar? Obviamente. No sé si candidato, pero si lo vamos a buscar y es lo que queremos. Hoy hicimos un buen partido. Arrancamos abajo, lo dimos vuelta. Es un equipo duro que se conoce hace rato, que son batalladores. Nosotros hicimos lo mismo, tratamos de jugar, intentamos jugar por afuera y mantener la pelota”.


Con respecto a sus dos goles y cuál le pareció más lindo, expresó: “Sirvieron para ganar. El del pase de Benitez fue lindo gol”.

Volviendo a la posibilidad de que sea citado para la selección uruguaya, bromeó: “Ojalá que me lleve el ‘Cebolla'”. Y luego continuó: “Trabajando como siempre, haciendo lo mio y disfrutando de esto”.

‘Viruta’ tuvo una rápida adaptación a la camiseta roja y es el goleador del equipo. Sobre esto, señaló: “Es bueno, así no fallo. Hay que seguir adelante, es un excelente club que pide, entonces nosotros tenemos que responder”.

Por último, el relación al rendimiento del equipo, sostuvo: “Nosotros jugamos muy bien hoy. Creo que con los goles ellos bajaron un poco el ritmo. Hicimos un buen partido, después veremos que tal fue. No sé si el primer tiempo arrancamos mal. Si tuvimos un error y nos metieron el gol. En el segundo tiempo, no sé si entramos o ellos entraron mejor, pero después nos despertamos”.

Audio Gentileza de Lourdes Peralta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.