jueves, 16 de marzo de 2017

Ariel Holan: "Pediremos postergar el partido contra Defensa"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El entrenador dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este jueves y palpitó el debut en el torneo ante San Martín de San Juan, que será su debut oficial como DT de Independiente.

En el comienzo, Ariel Holan hizo mención a la postergación del partido con Talleres a raíz de las obras en el campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes.“Contra Talleres planteamos el cambio de escenario y ellos no quisieron, no es un problema de Independiente”, deslizó.


La AFA planea disputar la jornada 17 del campeonato durante la fecha FIFA, pero aquellos equipos con jugadores en las selecciones tendrán la chance de pedir que su encuentro se reprograme. En relación a esto, el DT señaló: “Yo siempre voy a defender los intereses del club. Si AFA decide que se juegue nosotros vamos a pedir la postergación del encuentro ante Defensa y Justicia porqué no podremos contar con Martín Campaña”.

En relación a los jugadores con los que cuenta de cara a la triple competencia que le tocará afrontar, declaró: “Estoy sumamente conforme con el plantel, es muy competitivo, iremos viendo con el correr de los partidos quienes juegan y quienes no, tal vez en tres meses juguemos 19 partidos y necesitemos de todos. Lo importante es que cuando el equipo defiende, defienden todos y lo mismo ocurre cuando atacamos”. Y continuó, haciendo mención a algunos casos particulares: “Albertengo ha tenido una muy buena pretemporada, ahora tiene que disfrutar y demostrar, en cuanto a la banda derecha tenemos varias alternativas muy buenas como Damián Martínez, Fabricio Bustos y Gustavo Toledo, iremos viendo y decidiré mañana el equipo que saldrá a la cancha”.

Por otra parte, Holan habló de la pretemporada y el caso de Nery Domínguez, quien aún no fue habilitado y no sabe si estará disponible para el sábado. “A nadie le gusta entrenar y no jugar, por suerte la entrega de todos los jugadores ha sido extraordinaria. El caso de Nery es particular ya que es un jugador que necesitamos en cancha pero entendemos los problemas que tuvo el club y debemos manejar alternativas. Diego Rodríguez es una opción, ha estado haciendo un trabajo físico y médico muy bueno”, exclamó.

Sobre el final, palpitando el estreno de su equipo, manifestó qué espera del cotejo con San Martín: “Históricamente los rivales se vinieron a cerrar cuando jugaban con Independiente, nosotros trataremos de ser agresivos y dinámicos. Tengo confianza absoluta en todos, veo que tenemos seis o siete futbolistas jóvenes que nos van a dar satisfacciones y hay una linda mezcla entre experiencia y juventud”.

(Foto: Juanma Tucci)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.