miércoles, 15 de marzo de 2017

Carlos Montaña: “Lo mejor es que Hugo Moyano tenga la continuidad que necesitamos en Independiente"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El Vicepresidente pasó por los micrófonos de “¿Cómo te va?” y habló sobre el debut del próximo sábado, la finalización del Estadio y los jugadores citados al Sub20.
“Mas allá de la fecha suspendida con Talleres por el problema del estadio esperamos llegar de la mejor manera”, inició Carlos Montaña, palpitando el choque con San Martín de San Juan. Y sumó: “Nosotros tenemos una gran expectativa de que vaya mucha gente a la presentación”.
A raíz de los retrasos que hubo en el comienzo del torneo, la intención de la AFA es disputar la fecha 17 durante la fecha FIFA y que solo se posterguen los partidos de aquellos equipos que tengan jugadores en la Selección. En el caso de Independiente, será Martín Campaña quien se ausente, ya que fue citado por el combinado uruguayo. Sabiendo de la importancia del golero en el equipo, el dirigente soltó: “Seguramente se postergue el partido contra Defensa y Justicia”.

Luego, fue consultado por Leandro Fernández, quien continúa con su recuperación luego de la lesiones que sufrió en la rodilla. “Fernández estaba en un proceso de recuperación, en Luján tuvo otro problema en la rodilla y hoy esta nuevamente en rehabilitación”, declaró Montaña
Además, hizo mención a Germán Denis, uno de los referentes que abandonó el club en este mercado de pases, y actualmente está en Lanús, para disputar la Copa Libertadores. “Dejar ir a Germán Denis fue una decisión dolorosa porque sabemos el esfuerzo que hizo para venir a Argentina”, deslizó.
Los juveniles Gastón Togni y Franco Vélez se están entrenando junto con el seleccionado sub20 de Claudio Úbeda y tienen chances de ser convocados para el Mundial de la categoría, al igual que Ezequiel Barco, quien por su mayor experiencia en la primera categoría será citado más adelante. En relación a esto, el directivo aseguró: “No tenemos ningún problema en ceder a Barco ni a cualquier otro jugador”.
Por otro lado, Carlos Montaña contó uno de los proyectos que están intentando llevar a cabo, con el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia y volver a lo que supo ser el “Diablo”: “Estamos tratando de tener charlas con personas que fueron importantes en la historia de Independiente”.
En varias oportunidades se habló de la posibilidad de que el conjunto de Avellaneda contrate un manager que asesore al entrenador y sea nexo con la Comisión Directiva. Sin embargo, el Vicepresidente lo desmintió: “No tenemos pensado ningún cargo o responsabilidad como nexo entre el plantel y la dirección”.
Posteriormente, el directivo hizo referencia al actual entrenador del primer equipo y expresó: “Holan, mas allá de ser el técnico de Independiente es hincha, él toma la iniciativa de charlar, de escuchar mucho”.
En el final, Montaña habló de las elecciones que habrá a fin de año en la institución e hizo un balance de la gestión: “Lo mejor es que Hugo Moyano tenga la continuidad que necesitamos en Independiente para acomodarnos en lo deportivo y lo económico. Con mucho esfuerzo terminamos la cancha e hicimos muchas cosas. Igualmente, creemos que nos falta el éxito deportivo”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.