viernes, 17 de marzo de 2017

Franco Velez: "Es un orgullo la convocatoria"

Franco Vélez estuvo al aire en “De la Cuna al Infierno” para contar sobre su prometedor presente. El arquero juvenil fue citado para la Selección Argentina Sub 20, que dirige Claudio Úbeda. Ante esta convocatoria, soltó: “Es un orgullo ponerse la camiseta de Argentina. No tengo palabras, estoy muy contento”. 
“Cuando llegó la convocatoria, estaba muy contento. Estoy dando lo mejor para ver si me toca ir al Mundial”, fueron las palabras de Vélez al aire. “Nadie me había dicho nada, yo tenía confianza”, agregó.

“De una prueba en Rosario, vine a Independiente. Yo salí de Newell’s, justo estaba Griffa. Me llamaron de Buenos Aires, vine y me quedé 3 días. Ya me dijeron que me quede en la 5ta división, esto fue en el 2015. Después, subí a la Reserva, en el 2016. Ya no estoy en la pensión de Independiente”, detalló sobre su llegada al “Rojo”.
“Cuando se lo conté a mi familia, no había palabras. No sé cómo expresarlo, por un lado lo esperaba y por el otro no”, continuó emocionado.
“Hace rato no entreno con Pepé (Santoro). Aprendí muchísimo con él, me enseñó mucho para mejorar en la salida. Para mí es una obligación saber jugar con los pies. Con los pies me siento cómodo. Salgo cuando tengo que salir, si no me quedo abajo del arco”, se definió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.