miércoles, 24 de mayo de 2017

Ariel Holan: "Mi sueño es festejar un campeonato con el club que amo"

Por Lourdes Peralta

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa este miércoles al mediodía tras la jornada de entrenamiento, y se refirió al presente del equipo que comanda.

En relación a la chance de que su elenco pelee el torneo doméstico, el entrenador declaró: "El fútbol local es muy competitivo y nunca sabes quién puede salir campeón cuando empieza el año. La semana pasada jugamos tres partidos de diferentes complejidades y nunca debes dar por muerto a ningún equipo. No te podes dar el lujo de elegir nada, todos los partidos son finales y el viernes tenemos una".

Metiéndose en lo que será el próximo mercado de transferencias, soltó: "Nuestra idea es persuadir a los jugadores para que se queden ya que están empezando a disfrutar lo que es Independiente, cuando las cosas van bien es un mundo espectacular y se convierte en una gran vidriera". Y sumó: "Cuando el equipo crece lo hace en base a los entrenamientos y sería una complicación perderlos, calculamos que para los dirigentes no será una tarea sencilla".

Además, fue consultado por la convocatoria de Nicolás Tagliafico a la Selección Argentina y opinó: "Es un premio al trabajo a la largo de su carrera, ha venido progresando mucho y es bueno tanto para él como para el club que lo hayan citado a la Selección".


Por otra parte, Holan habló de los objetivos que se planteó con el equipo. "Conseguir todos los objetivos deportivos sería coronar el esfuerzo que vienen haciendo los jugadores, les tengo una confianza enorme y mi sueño es poder festejar un campeonato en el club que amo", expuso, y añadió para terminar: "Lo importante para el club es clasificar a la Copa Libertadores y pasar de ronda en la Copa Sudamericana. La semana pasada pudimos dar un gran paso al conseguir pasar de fase en la Copa Argentina y todavía nos quedan conseguir más objetivos".

Audio y foto: Andrés Barbagallo por Zona Independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.