miércoles, 31 de mayo de 2017

Ariel Holan: “Nadie nos puede quitar la ilusión”.

Por Lourdes Peralta.-

El entrenador habló en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo por la Copa Sudamericana, ante Alianza Lima, que le dio el pase a la próxima fase de la competencia.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Tenemos muchos jóvenes que no tienen experiencia en este tipo de partidos. El mix de jugadores nos hace crecer”, sostuvo Ariel Holan para comenzar.

Luego, al ser consultado por la decisión de incluir a Walter Erviti en el once titular en lugar de Nery Domínguez, argumentó: “Hoy el partido requería que la compañía del Torito (Rodríguez) sea más ofensiva”.


Con respecto a las características de su equipo, el director técnico del elenco de Avellaneda analizó: “Tenemos un plantel muy dócil en la toma de decisiones”.

También se refirió a los objetivos y las chances de pelear en la zona de arriba del campeonato doméstico. “Las matemáticas aún dan la posibilidad de pelear el campeonato pero el principal objetivo es clasificar a la copa”, deslizó. Y completó: “Nadie nos puede quitar la ilusión”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.