martes, 23 de mayo de 2017

Emiliano Rigoni: "Se dieron varios resultados y nos ilusionamos con la posibilidad de pelear"

Por Lourdes Peralta

Esta tarde, en el local de Puma de Alto Avellaneda, se desarrolló un evento en el que Martín Benítez, Alan Franco, Ezequiel Barco y Emiliano Rigoni firmaron autógrafos a los hinchas de Independiente.

Una vez culminada la firma, el cordobés expresó: "Siempre es bueno poder participar en los eventos que organiza el club, es una linda oportunidad de poder compartir con los hinchas y que la gente disfrute desde otro lugar el buen momento que estamos atravesando".

A continuación, sobre el apoyo de los hinchas, dijo: "Desde que llegué esté es el mejor momento que vivimos con la gente, afianzamos muchas cosas acerca de la historia de Independiente y sus valores, la gente lo reconoce y a nosotros como grupo nos da alegría".

En relación a lo que se le viene al equipo, Rigoni soltó: "Sin dudas tenemos una serie de partidos importantes y decisivos para los objetivos que tenemos como equipo que son seguir avanzando en la Copa Sudamericana y conseguir la clasificación para la Copa Libertadores".

Por último, el jugador, que atraviesa un gran presente, habló de las posibilidades del "Rojo" en el torneo: "Se dieron varios resultados en está fecha y nosotros nos ilusionamos con la posibilidad de pelear, lo importante es seguir sumando puntos de acá a la finalización del torneo para ver qué es lo que pasa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.