domingo, 28 de mayo de 2017

David Acevedo: "Para el partido en Perú le tengo fé a Independiente y mucha confianza"

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a David Acevedo, una gloria del club: "Integré como titular dos partidos contra Alianza Lima. Son partidos que hay que jugarlos a muerte, no podés desperdiciar las oportunidades. Espero que independiente esté a la altura.- Los partidos fueron en 1964, era un momento muy especial que estábamos pasando.- Todo se trataba de conversar previo al partido, y se resolvía con Manuel Giúdice (el DT) como enfrentarlos.- Giúdice era muy inteligente y era factor de triunfo, por los cambios y por como nos dirigía.- Los partidos a veces se complican, hay que estar muy atentos a todo el trabajo de la semana.- Todo esto se elabora, se decide que es lo que se va a plantear y la disposición de cada jugador de cumplir lo que se habló.- la entrega ya se sabe que es total por parte de cada jugador.- Ojalá la suerte ayude a estos muchachos.-
Me gustaba jugar de cinco. Me rio porque cuando vino Pastoriza me corrieron atrás, con Brandao fuí de Nº 6.- Pero en el medio me sentía muy bien.- 

Para el partido en Perú le tengo fé a Independiente y mucha confianza, los muchachos tratan de hacer las cosas cada vez mejor, y me gusta mucho ese homenaje que nos hacen de los brazos en alto.- Maldonado era la persona a quien todos más queríamos. A veces el saludo lo podía hacer yo, Navarro, Ferreiro... Navarro fue el primero que lo hizo.- Había una comunión entre nosotros, donde vos sabés muy bien que quiero expresar.- Confiábamos ciegamente entre nosotros, cada quien entregaba lo que tenía que entregar.- Había una unión importante.- Todos los técnicos valoraban la entrega, y nosotros lo cumplíamos a rajatabla.- Me alegra mucho que los muchachos hayan reflotado esto."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.