lunes, 29 de mayo de 2017

Enzo Trossero: “Independiente tiene las armas necesarias para ganarle a Boca pero hay que respetarlo"

Por Facundo Fazio para Paladar Rojo

Uno de los mejores defensores de la historia del club dialogó con Paladar Rojo sobre el presente deportivo e institucional del Rey de Copas.

Sobre el funcionamiento del equipo de Holan, dijo: “El presente deportivo de Independiente es muy bueno. Ha crecido muchísimo. Hay un plantel con jugadores jóvenes y con mucha actitud. Es un grupo que se hace fuerte”.

Consultado por el fallido intento de sumarlo como manager, remarcó: “Tuve una charla para sumarme como nexo entre los dirigentes y el cuerpo técnico pero no me llamaron nunca más. No tengo ningún problema con nadie, al contrario, estoy contento porque se va por un buen camino”. Y sumó: “Creo que por mi pasado y mi historia merecía otro tipo de trato. Pero ya esta, ya paso”.
Por último, sentenció: “Independiente tiene las armas necesarias para ganarle a Boca pero hay que respetarlo, es un rival de cuidado”.
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.