lunes, 29 de mayo de 2017

Lucas Pusineri: " Independiente puede demostrar en cancha de Boca que está para cosas grandes."

Lucas Pusineri estuvo en MasRojo Radio, dialogando con Ariel Vilachá y equipo: "Hace bastante que me fuí del club, pero el cariño de la gente es para mí una alegría.- Este Independiente me gusta, ha cambiado la cara y la dinámica.- Fue de menor a mayor, y tiene una identidad de juego. Busca los partidos, y esperemos qye tras el buen comienzo de ese ciclo, se pueda mantener.- 
Hoy Independiente, con su envión anímico, debe salir a atacar a Boca. El entrenador puede plasmar una buena estrategia.- Hay que salir a atacar, porque Independiente tiene más para ganar que para perder. Ellos tienen que cuidar la punta.- Independiente puede demostrar en cancha de Boca que está para cosas grandes.- 

Para el miércoles lo veo bien.- Hoy no es como antes que el local aprovechaba la condición. Hoy los visitantes encaran igual los partidos, y nuevamente Independiente tiene más para ganar que para perder.- Puede hacer un planteo inteligente, y encontrar picantez en Rigoni, Barquitos, Gigliotti o Albertengo entre los de adelante.- Ellos tienen la responsabilidad de proponer, e Independiente puede aprovechar la desesperación de ellos por ganar con un contragolpe letal.- 
Independiente ha sido dominador en todos los partidos donde ha jugado.- Se lograron goles de contragolpe, pero Independiente siempre tuvo dominio del balón y generó peligro. El equipo funciona bien y no hay que salir del libreto.-  Vulnerar dos líneas de cuatro es complicado, porque se achican mucho los espacios.- El momento de Barco es prometedor, por su cambio de ritmo y la confianza que ha ido ganando.- Es un jugador determinante.- Barco te puede hacer un gol en el minuto 10 o en el minuto 84.- No sé que habrá visto Holan, yo viéndolo desde acá lo hubiera dejado en la cancha.-
Fuí papá, agrandé la familia.- Yo hice mi carrera soltero y ahora agrandé la familia.- Miro futbol y me capacito con la tecnología, esperando que se me de una chance en algún club.- Tuve la chance de ayudar a Borghi, y luego me desligué para iniciar mi carrera.- Tuve que rearmar el cuerpo técnico porque el profe Fleita se fue a Perú. Hablé con Juan Cruz Anselmi que conoce bien a Independiente, y también con Pepé Santoro que tuvo muchos interinatos.- Así que trabajaré con ellos dos.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.