lunes, 22 de mayo de 2017

Martín Benítez: "No pienso en irme ahora, mi sueño es ganar algo con el club"

Foto: Andrés Barbagallo
Por Lourdes Peralta

Martín Benítez habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este lunes por la mañana y se refirió al triunfo ante Huracán, su presente y lo que se viene.

"Ellos nos sacaron la pelota en el primer tiempo, encontraron el gol de pelota parada pero la gente alentó, estuvo de nuestro lado y hacía mucho que no dábamos vuelta un resultado, eso habla de que el equipo está prendido, que sabemos que los partidos duran 90 minutos y no nos dimos por vencidos", analizó el jugador sobre el enfrentamiento con el "Globo".

En relación a su rendimiento y sus mejorías a través de los partidos, el delantero expresó: "La confianza que me están dando el cuerpo técnico y mis compañeros es fundamental. En la semana uno ve que cualquiera esta para jugar, eso es importante porque si sale uno y entra otro no se nota, eso habla de que el equipo esta prendido y todos están preparados para jugar". Y agregó sobre la posibilidad de cambiar de aire: "No pienso en irme ahora. Estoy pensando en Independiente, en ayudar al equipo. Mi sueño es ganar algo con el club. Me está tocando jugar y mis compañeros me están ayudando".

Por otro lado, palpitó la visita a Aldosivi el próximo viernes y la revancha con Alianza Lima por la Copa Sudamericana. "Tenemos que pensar primero en el viernes, un partido muy difícil. Después tenemos cinco días para pensar en la Copa. Ya estuvimos trabajando, pensando en el rival", declaró.

Por último, teniendo en cuenta el buen presente que atraviesa el equipo y las chances no solo de clasificar a la Copa Libertadores sino también de pelear el torneo, Benítez soltó: "El fin de semana se dieron muchos resultados para nosotros de estar cerca de la Libertadores, que es nuestro objetivo principal. Pero no tenemos que pensar en Boca, tenemos que pensar en Aldosivi e ir a buscar los tres puntos. Tenemos que ir partido a partido".


Agradecemos el siguiente audio a Andrés Barbagallo de Zona Independiente:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.