jueves, 11 de enero de 2018

Emmanuel Gigliotti: "Yo sigo acá. No tengo intenciones de irme."

Emmanuel Gigliotti dialogó mano a mano con Renato Della Paolera y la gente de Fox Sports Radio luego de la práctica vespertina del jueves: "Estaba tan contento con el resultado después de un año duro. Más que nada por el objetivo que cumplimos. Mucha euforia,más lo normal. Me la agarré con Marcelo (Benedetto). Tenemos una muy buena relación, es muy buena persona. Lo levanté. Me mandó un mensaje y le pedí perdón. Estaba contento, somos del mismo barrio. Le saqué un poco el protagonismo.- Yo me enteré de boca de Ariel. Me llamó el día previo a la carta. Hasta ese día me dijo que no había nada para hacer, tenía la decisión tomada. Cuando me llama, uno quería ayudar de alguna manera. Yo estaba de vacaciones. A los tres días decide quedarse. Me sorprendió. Seguro después del casamiento recapacitó. Por suerte es positivo. Era una picardía que se vaya cuando teníamos un grupo que hacia menos de diez días obtuvo una copa.- Lo escuché (lo de la lista) pero nadie me habló ni hablamos con Ariel de eso. Yo sigo acá. No tengo intenciones de irme. Estoy muy contento del grupo que tenemos. Pocas veces me tocó formar un grupo así. A nivel deportivo tenemos campeonato y muchas copas por afrontar.- Todos los que participaron del cuerpo técnico eran muy importantes. Habíamos formado un grupo de trabajo muy bueno. Es una pena los que se fueron pero son las reglas del fútbol. Hubiésemos querido que se queden todos. Es fútbol y estamos acostumbrados a que pasen estas cosas.- Por suerte los últimos partidos y en los más importantes me tocó rendir, convertir. Quedamos felices y más de uno se terminó de consagrar.- Tenemos que empezar el campeonato de la mejor manera. Después de la misma manera que el año pasado. Terminamos más cerca de Boca.
Tenemos un primer paso que es la Recopa.- No hablé con Barco. En estos momento hay que tener un poco de empatía con él. Nosotros lo entendemos. Si el resuelve y desea irse, lo vamos a extrañar, fue un jugador fundamental. Viene de una familia muy humilde. Tiene una oferta más que tentadora. En dos años puede resolver su vida. No es una situación fácil. El hincha tiene que quedarse contento que el pibe dio todo . Hay que pensar eso, se puso la camiseta y dio siempre lo máximo.- Lo mismo el tema de Nery. Todos nosotros lo vamos a extrañar pero estamos agradecidos. Jamás nos quedó una duda si dio todo o no. Son cosas del fútbo.- De acá a seis, siete años veré. Los jugadores siempre tenemos la cosa de decir si el entrenamiento está bueno o críticas. A veces uno piensa si podré el día de mañana volcar eso a un grupo. Todavía no lo sé".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.