jueves, 11 de enero de 2018

Fabricio Bustos: "River y Boca se están reforzando muy bien pero nosotros tenemos un gran plantel"

Fabricio Bustos también habló con la prensa, desde la concentración en Ezeiza: "Me costó mucho volver de la lesión. Hubiese sido lindo estar en las últimas convocatorias, pero no me vuelvo loco.- No hablé mucho con Sampaoli. Me escribió Beccacece, siempre estuvieron presentes. No terminé el año de la mejor manera y estoy en esta pretemporada tratando de recuperar mi nivel.- River y Boca se están reforzando muy bien pero nosotros tenemos un gran plantel, un gran grupo, para hacerles frente en todos los torneos.- Siempre lo llevé con tranquilidad, trato de manejar el día a día y crecer para poder ser aún mejor.- Nosotros estábamos de vacaciones. Sabía que Ariel por ahí se iba y después volvió, pero no sé bien qué paso con Kohan. Están grandes y saben las cosas que hacen.- Uno juega donde el técnico lo vea. Puedo jugar de stopper pero no sé si es mi característica.- El día que se den los amistosos, si estoy, bienvenido sea y sino la seguiré peleando.- Ariel nos volvió a dar una base. Hubiera sido una pérdida muy grande para Independiente.-Primero está el torneo y después uno de los objetivos es la Recopa. Queremos seguir poniendo a Independiente donde se merece.- El capitán lo decide el técnico. Por mi que sea cualquiera. Somos todos parte de un grupo muy unido"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.