sábado, 13 de octubre de 2018

Dr. Jorge Rizzo: "En mi programa entrevisté a Lugones y a Ritondo, y me dijeron al aire que ni Hugo ni Pablo Moyano estaban en las escuchas telefónicas.-"

El Dr. Jorge Rizzo estuvo en Zona Independiente, por AM 1450 Radio Gama.- El prestigioso abogado analizó los temas judiciales del momento que se vinculan con Independiente: "Casi todos los clubes tienen cuenta en el exterior. El que crea que es sólo Independiente no entiende nada de esto.- River y Boca hicieron negocios escandalosos con un pequeño club del Uruguay.- No sé que sorprende a esta hora.- Eso no quiere decir que si se prueba que hay entradas falsificadas, quien deba ir preso que vaya.- No conozco la causa bien, pero en mi programa entrevisté a Lugones y a Ritondo, y me dijeron al aire que ni Hugo ni Pablo Moyano estaban en las escuchas telefónicas.- Ahora están diciendo que hay escuchas.... O mienten los funcionarios, o hay errores de información.-
Es un requerimiento fiscal, el Juez deberá estudiarlo y decidir la detención o no de Pablo Moyano, y la apelación puede darse con él adentro o afuera. Estos son los coletazos de lo que yo anunciaba que iba a pasar si ganaba el Gobierno la elección del martes del Consejo de la Magistratura donde ganó la lista de Daniel Angelicci.- Los muchachos ya están haciendo los deberes.- Salvo que Ritondo y Lugones me hayan engañado, lo que no creo, las escuchas no estarían en las causas ni de Hugo ni de Pablo Moyano.-
A Arietto la premiaron con dos cargos, y con el marido tres, entre los que deben redondear $ 300.000 por mes, pueden pagar el gas.- Va a comer una vez por mes con Mirtha Legrand, donde el Doctor Favaloro no fue a comer ni la décima parte de las veces que fue Arieto, cuyo principal pergamino es insultarlo a Hugo Moyano.- Con razón o sin razón, pero no alcanza.- Aunque Arieto tenga razón, sus formas y maneras de transmitirlo no son las más elegantes, son violentas y violenta a los comensales y otros invitados.- Lo que pasó con Julio Bárbaro fue una cosa escandalosa, se cortaba con una navaja el aire. le dijo barbaridades a Ritondo y a todo el mundo, comenzó siendo parte del batallón militante.- Esta chica era kirchnerista.- Con Majul no me meto, porque mal o bien tiene su trayectoria.- Desde que Pablo Moyano armó el primer paro, hace dos años, pasó de ser gente que el gobierno miraba con simpatía y hasta tenían negocios comunes a lo que es ahora.- Creo que Hugo la paga por Pablo.- Ahora viene la paritaria de Camioneros, y por eso salta todo.- También saltó lo del Sanarorio Antártida, de quien los Camioneros diden que es una maravilla y Majul dice que es una trampa mortal de lavado de guita.... Lo inauguró Triacca con Santilli.... Vivimos en dos paises, dependiendo del humor del presidente.- Macri, como patrón de estancia, manda a los peones al frente.- 
ecomiendo leer la nota de Perfil página dos, donde habla del opetarivo desgaste que se hace sobre Lorenzetti para que renuncie.- Highton está jugando con ese bloque que forman los dos nombrados por este Gobierno.- El órgano que controla a los jueces, es el Consejo de la Magustratura, y el problema es que a la gente no le interesó la elección.- No me hablen más de justicia independiente, yo ya hice todo lo que tenía que hacer.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.