sábado, 13 de octubre de 2018

Ariel Holan: “Silvio Romero es el futbolista mas eficaz del fútbol argentino."

Fuente: Instagram de Campanas del infierno

A continuación, algunas de las frases que dejo Ariel Holan en los micrófonos de Campanas del Infierno:
- "Separo lo emocional de lo deportivo en lo que ocurrió en el partido. Desde lo emocional teníamos una gran ilusión. Desde lo deportivo debemos rescatar lo positivo y seguir creciendo como equipo. Estas lecciones sirven a futuro".
- “Desde lo táctico y estratégico, en el balance general, tuvimos dominio y control en la gran mayoria de la serie. River a lo largo de la Copa aposto al contragolpe".
- "Nosotros, al trabajar on line, sabíamos en el momento que era penal y expulsión".
- "La charla que nos había dado Conmebol el día previo al partido, había estado muy claro que no podíamos protestar ni pedir. Esa animosidad se vio en el campo de juego y no había mucho para hacer. Habíamos tomado todos los recaudos previos pero no podíamos hacer mas nada".
- "En el aspecto, fuera de lo futbolistico, estaba todo decidido".
- "A Alan Franco no lo vamos a tener hasta la pretemporada".
- "Las opiniones que no son estrictamente tácticas y estratégicas no las escucho porque están direccionadas por algún interés que no es el del club ni futbolistico".
- "Es un momento muy delicado para el club. Los hinchas saben que estamos pasando un momento duro. Yo debo enfocarme a que el equipo siga mejorando".
- "Gigliotti es el futbolista que mas minutos estuvo en cancha este semestre. Si yo fuera futbolista quisiera que el entrenador me ponga siempre. No conozco ningún futbolista que este contento cuando no juega de entrada".
- “Silvio Romero es el futbolista mas eficaz del fútbol argentino. Por la cantidad de minutos que jugo y los goles que convirtió. Yo necesito que el este en la cancha y que logre su comodidad para estar cerca del área".
- "Para que Silvio Romero juegue en los costados, tenemos que tener la posesión del balón. Nosotros debemos tener el volumen de juego para que nuestros delanteros concreten las posibilidades de gol que se le presenten".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.