lunes, 15 de octubre de 2018

Hugo Moyano, Héctor Maldonado y Daniel Llermanos estuvieron en C5N.-

Publicada por DIARIO POPULAR


El líder de Camioneros se refirió al pedido de detención que pesa sobre su hijo Pablo y también denunció una amenaza al tesorero el gremio.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió al pedido de detención de su hijo Pablo, quien está acusado de desviar fondos del Club Atlético Independiente.

El líder Camionero, concedió una entrevista a la señal C5N, donde Hector Maldonado, tesorero de del gremio, denunció que una persona con un fusil le cruzó el auto, con guantes de latex.-Señalo que lo hicieron bajar del auto, lo apuntan con una pistola. Le dieron un culetazo. “Fue un apriete. Me robaron el auto”.


Hugo Moyano dijo: “Son los servicios que actúan desde hace un tiempo. A mi casa han venido 20 veces a sacar fotos. Están permanentemente vigilando y tratan de presionar. Es vergonzoso. El ataque que estamos recibiendo por la denuncia de Bebote Álvarez no tiene sentido. Allanaron el gremio y no encontraron nada. Dicen que hay un llamado telefónico con un barrabrava, pero es un trabajador de distribución de gaseosas..-La cuenta del exterior la abrió el ex presidente de Independiente, Javier Cantero en el 2012, porque las cuentas de acá eran embargadas. La cuenta está declarada. Es un club que estaba en la miseria, al borde del quiebre..- A Bebote nunca lo recibimos. Nosotros somos dirigentes gremiales, no nos van a venir a patotear. A otro que habían encarcelado, le decían que si quería salir mañana tenía que decir algo en contra de Moyano..- La persecución empezó cuando dijimos No a la Reforma laboral. Nos querían meter una multa absurda y se la ganamos. Nos convertimos en enemigos letales del gobierno, porque del lado de los trabajadores no nos vamos a ir.-Lo sacan en estos momentos en donde el gobierno no sabe cómo transmitir los problemas que tiene internos y en la economía. Tratan de distraer la atención de los problemas que sufre la gente.- Hay mucha voluntad de muchos dirigentes con experiencia, y hemos logrado conformar un grupo muy importante de gremios, además de grupos sociales y políticos que quieren defender los derechos de los que menos tienen..-Uno no puede aceptar tantos ataques a la gente laburante. Nuestros viejos están pasando necesidades extremas. Como peronistas, tenemos una responsabilidad: defender la dignidad de la gente”

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.