martes, 16 de octubre de 2018

Nicolás Domingo: "La relación con Holan es buenísima.-"

Foto: Zona Independiente
Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa: "La eliminación de la Copa Argentina fue muy pronta y ese partido no jugamos bien, frente a River fue un encuentro distinto con muchas situaciones de gol y fallos arbitrales que aún no entendemos porque no fue a ver la jugada.- Apuntamos a mejorar en la Superliga y quedar entre los primeros puestos antes que termine el semestre, otra no queda.- Yo fui uno de los jugadores que apoyó el VAR porque pensé que venía a aportar transparencia. Hoy la tecnología da mucha desconfianza, a Independiente lo perjudicaron claramente.- Frente a River estoy convencido que el árbitro no quiso ir a verla porque iba a cobrar penal, es así. Entonces se generan muchas dudas.- Desde que yo llegué a Independiente se viene manteniendo una línea de trabajo. Nos vinieron bien estos 15 días de descanso para recuperar jugadores y seguir trabajando una idea.- La relación con Holan es buenísima. Nos vive preguntando cosas, tenemos charlas muy fluidas y nos sentimos parte.- La serie vs River fue pareja. No nos superaron mucho, si creo que hubo 20 minutos en el monumental que nos convirtieron dos goles y ahí en ese lapso no jugamos bien.- Me siento muy feliz en Independiente. Llegamos a instancias importantes de Copa Libertadores y en la Superliga falta para que termine. Tenemos que seguir ganando para tener chances de salir campeón.- Huracán va a ser un partido muy difícil. Es muy regular, con una idea de juego y que está arriba nuestro en la tabla. Será clave ganar.- Independiente estuvo a la altura vs River. Por eso no me reprocho nada, peleamos de igual a igual los 180 minutos.- El técnico decide quien está mejor y quien arranca de titular. Todos estamos para sumar y cuando nos toque daremos el máximo.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.