viernes, 18 de enero de 2019

Mauro Molina: "Me gustaría ir ganando minutos'


Mauro Molina pasó por el aire de "De la Cuna Radio" desde Mar del Plata, en la concentración de Independiente previo al partido ante Gimnasia. El delantero se preparó para este semestre y quiere ganar terreno en el equipo.
“En lo personal me gustaría ir ganando minutos. En lo colectivo, el deseo es ganar algo”, adelantó el joven delantero y contó que el trabajo de enero fue arduo: “Fue una pretemporada corta, pero muy intensa”.
Para repasar su carrera en el club, relató:“Estaba jugando en la Quinta, Berón me subió para jugar un partido porque venía mal la Reserva. Íbamos perdiendo 1-0 y en dos minutos, hago dos goles. Ganamos. Como estábamos peleando el campeonato con la Quinta, seguí jugando. Volví a la Reserva cuando terminó el campeonato en las Inferiores y volví a meter dos goles, esta vez contra Belgrano. Después ya quedé de titular y contra Racing también hice un gol”.
El mercado de pases le dio salida dos jugadores que se desempeñaban en la delantera, como Gigliotti y Leandro Fernández. Hasta ahora no hubo incorporaciones y eso abre una puerta para el Molina: “Vi una chance cuando el “Puma” (por Gigliotti) se fue, pero si llega alguien no me bajoneo porque soy chico. Espero que este semestre cambie mi carrera. Ojalá se me den las cosas. Este es mi momento para pelear el puesto, no muchas veces se dan las oportunidades de ser el segundo delantero.  Soy un 9 bien de área”. 
Por Nerina Rosende.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.