viernes, 18 de enero de 2019

Pablo Moyano: "Llama la atención esta campaña Anti Holan. Los periodistas anti independiente tiran nombres."

Pablo Moyano habló en TyC Sports, refiriéndose a la campaña Anti Holan que en SIEMPRE DEL ROJO RADIO venimos denunciando sábado a sábado.- Hoy Pablo dijo a ese medio: "Llama la atención esta campaña anti Holan.- Nosotros estamos tranquilos, hay en el plantel una armonía total, y estos jugadores que han cobrado hasta el último día salen a hacer declaraciones.- Estamos abocados a este año, a conseguir refuerzos, a terminar canchas de primer nivel, y nos ocupamos de eso más que de jugadores que salen a hablar cuando se van.- Al hincha le interesa más lo otro que estas declaraciones fuera de lugar.- Holan cumplirá su contrato hasta el último día de nuestro mandato, el club tiene un proyecto y lo cumplirá.- Pablo Perez estaría firmando el lunes, Cecilio Dominguez también debería estar aquí la semana que viene,, y estamos viendo algunos jugadores que nos recomendó Holan.- Estamos trabajando en eso.- Hay un nueve que nos pidió, y veremos si le podemos cumplir.- Jugaremos la Copa Argentina, la Copa de la Superliga, la Superliga y la Copa Sudamericana.- Esperamos clasificar en este semestre para la próxima Libertadores, y por supuesto repetir en la sudamericana.- 
De Teo Gutierrez conocemos su personalidad, pero no podemos desconocer su experiencia.- Es un jugador que se está estudiando.- Veremos a que jugador podemos traer.- Si se dan los 4 o 5 que estamos charlando.... Los periodistas Anti Independiente empiezan a tirar nombres... Es un mercado raro.- Ojalá la semana que viene podamos traer a los cuatro para que Ariel Holan trabaje tranquilo."

Luego de que se conocieran algunas declaraciones fuera de lugar de Amorebieta en Radio La Red, esa emisora buscó la réplica de Pablo Moyano, quien esto respondió: "Me llama la atención esta campaña anti Holan. Esto está armado por los jugadores que se fueron y que les pagamos el contrato. En dos años vendimos por 54 millones de dólares y de eso no se habla.- Holan tiene dos años y medio más de contrato y los va a cumplir. Me llama la atención que salgan ex jugadores a hablar de Holan. Holan tiene el respaldo absoluto de la CD.- Las decisiones dentro de la cancha las toma el técnico. En cuantos clubes pasa que separan a jugadores y no pasa nada.- Después dicen que los jugadores tienen códigos. Te fuiste y hablas...cerrá la boca y andate”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.