domingo, 26 de abril de 2020

Alejandro Barberón: "Pusineri y Burruchaga se van a poner el equipo al hombro para hacerlo crecer"

Alejandro Esteban Barberón estuvo en Amplitud Independiente: "Se me hace difícil hablar de como está Independiente ahora por estar afuera. Pero se que en algún momento volverá a estar arriba.- Como la mayoría estoy preocupado con este asunto del Coronavirus. Esperemos que pase pronto, hay que cuidar a los nuestros.- El equipo del 84 entraba a la cancha sabiendo que iba a ganar. Te puede pasar algo que lo evite pero nos teníamos mucha confianza.- Cuando volví de Colombia, Pastoriza me dijo 'Quedate que vamos a ganar la Libertadores'. Eso fue en enero, así que arregle lo más pronto posible para regresar.- El Pato fue como un segundo padre para mi. Una excelente persona, me dejo muchas enseñanzas, en especial en la forma de manejar al grupo.- Desde que llegó Pusineri estuvo trabajando para mejorar a Independiente. Él y Burru se van a poner al hombro el equipo para hacerlo crecer.- 
El partido con Liverpool era muy importante para nosotros. Daba la casualidad que fue el primer cruce con británicos post Malvinas y eso le daba un toque especial.- Ellos jugaban mucho al achique y eso me perjudicó. Igual había que poner lo mejor de uno y logramos no solo una alegría para Independiente si no también para el resto del país.- En mi época era común que uno estuviera varios años en un club y eso ayudó a armar un equipo como el del 84. Ahora el tema económico hace imposible que sea así.- Hoy jugaría de carrilero. No es muy distinto al puesto de wing de antes pero capaz se perdió uno que vaya hasta al fondo, hoy se usa más el que llegué por sorpresa.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.