jueves, 16 de abril de 2020

Ricardo Pessagno: "A ver si Roa por dos jugaditas y un lindo gol cree que se parece a Bochini..."

El contador Ricardo Pessagno, tesorero del Movimiento independiente, estuvo en Siempre del Rojo radio (Jueves de 20 a 21 hs por Cítrica radio) y analizó la situación económica actual y su repercusión en los clubes: 
“Se hace muy largo.- Trato de trabajar la situación económica de mis clientes, pequeñas y medianas empresas, que están en profunda crisis, con temor, y sin recursos para pagar sueldos de Abril.- Trato de asesoras y ver que las mismas, que son el motor de la economía, puedan seguir su actividad.- hay que reconvertir de acuerdo al rubro, ver que camino alternativo se puede seguir.- El día que se abra todo, el consumo será escaso y deprimido, habrá mano de obra ociosa, y el panorama será muy complicado.- Es una situación impensada.- Hay que quedarse en casa.-
Con relación a Roa, me llama la atención que estuviera 2 o 3 dias declarando que quería la camiseta Nº 10, que se sentía muy cómodo en Independiente.- Luego apareció que Cali se lo llevaba si no cobraba.- Yo no sé si el representante anda atrás de esto, en dos días pasó de querer la 10 a que si no se le paga se vuelve a Colombia.- Si se metió el representante es lamentable… Que se vuelva a Colombia, a ver si Roa por dos jugaditas y un lindo gol cree que se parece a Bochini… Hay cosas que merecen cuidado de parte de los jugadores, porque esto no le hace bien al club.-
El fútbol? El ministro de deportes (Lammens) dijo que será una de las últimas cosas que se abrirán.- Me da la impresión que hasta el año que viene no habrá público.- Ojalá se pueda jugar aunque sea por televisión, ya que la salida de la cuarentena será gradual.- Habíamos arrancado bien, con tres puntos, así que espero que no se suspenda la Copa de la Superliga.- Deberían seguir esa copa y cerrar el año así, no creo que haya otro campeonato.- Lo mismo con la clasificación a las copas, ya que estamos cerca pero hasta ahora no estamos entrando.- No es bueno congelar todo a como está ahora.- Debe ser justo para todos.- 

Estoy con la esperanza de que vuelva Biglia, dejó un buen recuerdo cuando estuvo y luego también estuvo en la selección nacional y muchos años en Europa.- Y también estoy con la llamita encendida de que vuelva Agüero.- Con todo lo que pasa en el Reino Unido, le aconsejaría a Agüero que vuelva a la Argentina.- Inglaterra va a resurgir más rápido que nosotros, pero creo que a él le convendría volver.- Tengo la ilusión de verlo este año con la Nº 10 de Independiente.-
Hay que cuidar a los que están en grupo de riesgo.- Saludo a todos, y quedémonos en casa.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.