lunes, 20 de abril de 2020

Marcelo Gómez: "No alcanza con haber sido jugador de fútbol para ser técnico, y eso lo tengo claro."

Marcelo Gómez estuvo en Tribuna Roja (Lunes de 20 a 22 hs por AM 660) y dijo: “Le brindamos herramientas a los chicos para atravesar este momento difícil, conteniéndolos tanto física como mentalmente.- No alcanza con haber sido jugador de fútbol para ser técnico, y eso lo tengo claro.- Franco Posse me causo buena impresión se involucra bien en el juego y genera situaciones de gol, como a mí me gusta.- Necesita entrenar, adaptarse y jugar para ser tenido en cuenta.- Los jugadores de reserva pueden ser importantes para el club, en la medida que se los acompañe en su transición hasta llegar a primera.- Juan Da Rosa es uno de los que mayor crecimiento tuvo en este ultimo tiempo en Reserva, es un jugador completo.- Estoy seguro que Juan (Da Rosa) cuando sea tenido en cuenta en primera, va a saber aprovechar la oportunidad que le den.- Cuando todo esto se normalice los clubes van a tener grandes problemas económicos, y la mejor opción va a ser la cantera.- Algunos de estos chicos van a tener la chance de jugar en primera cuando todo esto vuelva a la normalidad, y los preparamos para que lo hagan de la mejor manera.- 
Es un párate muy largo para el fútbol, y va a ser necesario un tiempo prolongado para que los jugadores vuelvan a ponerse a punto.- Para volver a competir sera necesario un proceso de entre 4 y 6 semanas de entrenamiento, aunque comprendemos los intereses de volver a competir lo antes posible que tienen los equipos.- Llevarle tranquilidad a los jugadores y tener contacto permanente con ellos es lo mejor que podemos hacer.- El futbolista juega para el aficionado, y va a ser complicado cuando los jugadores vuelvan y tengan que jugar sin publico.- Mi contrato finaliza en junio, y la realidad es que no tuvo ninguna conversación con los dirigentes acerca de renovarlo.- Le agradezco al club por darme la chance de trabajar, estoy cómodo y a gusto en Independiente.- Me han surgido ofertas para trabajar en equipos del Nacional B, pero nada concreto.- Entiendo que haya otras prioridades en el club, pero me gustaría que se resuelva mi contrato para seguir trabajando y planear a futuro con este equipo.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.