lunes, 27 de abril de 2020

Olé: El Kun Agüero, su actualidad, la selección y el futuro.

El diario Olé publica una extensa nota al Kun Agüero realizada por TyC Sports:

El delantero argentino fue consultado sobre el vencimiento de su contrato con el City en 2021. ¿Qué va a hacer? Además, sus ganas de estar en Qatar 2022.
En una extensa charla periodística, Kun Agüero habló de todo. Y entre varios temas, no obvió su actualidad en el City en medio de la cuarentena por coronavirus y su futuro en 2021, cuando vence su contrato. Además, la Selección y Qatar 2022. Acá, lo más importante que dijo en TyC Sports.

Coronavirus: "Tenemos que presentarnos el 4 de mayo, vamos a entrenar en grupos. Está jodido, complicado. Se atrasó todo. Yo prefiero que esto se calme y pase y, si nos tenemos que quedar encerrados, que pase. Lo importante es la vida. Estamos con miedo. Ojalá se pueda calmar y que se encuentra rápido la vacuna para volver a la normalidad. No está bueno estar tanto tiempo encerrados. Y con contratos de jugadores que finalizan, se puede complicar. Nadie sabe que va a pasar".

Su futuro: "Por ahora, no estoy pensando qué hacer. Con todo esto, los clubes están teniendo problemas. Hasta por ahí el año que viene se puede extender dos meses o más. Hay jugadores que este año terminan contratos y si se juega en julio, agosto o septiembre, los clubes van a tener problemas. No sé si pueden renovar con jugadores por tres meses o seis. Y los que terminan al año siguiente, lo mismo. Yo no sé lo que voy a hacer. Tampoco lo de la Champions (la suspensión al City para jugar las próximas dos temporadas). Lo primero es terminar esta temporada y darle con todo a los siguiente. A nada está el Mundial. Tengo que ver cómo estoy".

La Selección: "Veníamos con Scaloni y los nuevos jugadores. Se armó un buen equipo, veníamos bien. Estábamos entusiasmados. Estaba la Copa América, pasó lo que pasó. Nos hubiese gustado que se jugara ahora por la edad y encima el rendimiento de varios jugadores. Mantener la forma todo los años no es fácil. Con los nuevos que están y volvieron, son todos buena gente y nosotros con Leo, Ota y los que tenemos más experiencia, intentamos que estén más relajados. Enseguida, los chicos se adaptaron, nos cagamos de risa y la pasamos bien. Se ve esa amistad".

Qatar 2022: "Falta poco. El 2018 fue hace dos años. Pasa muy rápido y cuando estás cerca, querés estar bien en un club y estar bien físicamente y poder decir listo. Mi meta es dar todo hasta el final. Falta. Quiero darle a full, cuidándome y seguir en la Premier haciendo historia. Quiero seguir creciendo. Después, jugué cinco años con un edema en la rodilla, un año con pubalgia. A veces con problemas en aductores o isquio, pero puedo llegar sin dolores a Qatar".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.