miércoles, 29 de abril de 2020

Luciano Vella: "Independiente fue el equipo que más feliz me sentí en mi carrera."

Luciano Vella estuvo en Fútbol al rojo vivo.- El ex lateral que se alejó del club en 2010 tras perder el puesto con Vallés, dijo:  “Tengo cuatro geriátricos. El primero lo puse en 2012. Estamos en una situación complicada y, sobre todo, la tercera edad que es la más vulnerable. Extremamos los cuidados. Le ponemos el pecho a la situación, pero existe cierto grado de paranoia. Nosotros tomamos los recaudos que nos indica el Gobierno de Santa Fe y más también. Yo voy todos los días a las residencias. Hay mucha gente que trabaja bien.- Independiente fue el equipo que más feliz me sentí en mi carrera. Lamentablemente, decidí irme del club porque no sabía si me iban a renovar o no.- Sentí mucho destrato por parte de la dirigencia. Yo quería quedarme en el club. Mi intención era esa, pero terminó el torneo, pasaron dos semanas y nadie me decía nada. Cuando sos más chico, querés definir rápido. Yo llamaba a los dirigentes para ver si me iban a renovar y lo hacía porque quería quedarme. Independiente es un club gigante y me impactó muchísimo.- Ahora los equipos contratan y contratan. El tema es que con esta situación a muchos pueden llegar a decirles que no les pagan más. El error es del dirigente. Si el jugador sabe que vale tres pesos, ¿por qué le ofrecen seis? El futbolista lo acepta porque es más dinero, pero la falla es dirigencial. Incluso, a muchos se le abona en dólares“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.