lunes, 20 de abril de 2020

Miguel Santoro: "Estoy en permanente contacto con la gente de Independiente."

Miguel Ángel Santoro dialogó en exclusiva con Soy del Rojo.
El coronavirus viene afectando a distintos países en el mundo. Uno de los que más lo está sufriendo es España. Por esta razón, entrevistamos al arquero más ganador que tuvo Independiente en su historia para saber cómo estaba atravesando este momento.

El ex arquero de Independiente comentó cuál es la situación en España: “Acá bajó mucho la cantidad de fallecidos por día. Estaba entre 700 y 800 y ahora están entre 300 y 400. Ya se va normalizando. Es problemático lo que está pasando, pero va en buen camino y ojalá que pase todo esto”

Y continuó: “Si uno se mentaliza en que se tiene que quedar en la casa, la va llevando. Yo tengo la fortuna de estar con mi nieto, su señora y mi señora. Buscamos la manera de pasar el tiempo y pasarla de la mejor manera posible. Estamos haciendo ejercicio, jugando a las cartas y charlando. Yo estoy bien de salud. La vida vino así y hay que adaptarse a esto“.
Al ser consultado por los partidos históricos del club, afirmó: “Estoy en permanente contacto con la gente de Independiente. Siempre nos ponemos a pensar cuántas veces estuvimos representando al club en distintos países y visitando equipos importantes. Esas cosas se vienen a la memoria. Si te llaman de tantos lados y tantas radios significa que uno hizo las cosas bien“.

Por último, Pepé se mostró con mucho optimismo: “Pienso que este no es un partido complicado lo del coronavirus. Hay enfermedades que son muy complicadas. Acá tenés que tener paciencia y saber esperar. Nosotros lo estamos haciendo y la vamos llevando. Yo creo que entre todos lo vamos a solucionar“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.