viernes, 24 de abril de 2020

Germán Denis: "En mi primer paso por Independiente, había un grandísimo plantel y se nos escapó el torneo."

Germán Denis, que actualmente viste la camiseta del Urbs Reggina, pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio“Italia en general fue un desastre. Por suerte donde estoy, en en sur, no fue tan fuerte. Ahora está mejorando.- Universitario me dio la posibilidad de volver a Italia. El club estaba en zona de descenso y por suerte pudimos sacarlo. Eso me dio la posibilidad de que me llamen del Urbs Reggina. La idea de volver a Italia siempre me sedujo. Ahora estamos primeros, peleando para volver a segunda.- Tengo un año más de contrato, voy a ver cómo me siento el año que viene. Cuando se me había terminado el contrato con Lanús, estaba entrenando con Talleres. Si no salía nada que me seduja, me iba a quedar, pero surgió lo de Universitario.- Los recuerdos de Independiente, en general, son súper emotivos. Vestir la camiseta del Rojo fue un orgullo. Mi hijo es fanático de Independiente, mira los goles y cuando puede, va a la cancha. Más allá de que en la última etapa que tuve no me fue tan bien, todos los recuerdos en el Rojo son lindos.- En mi primer paso por Independiente, había un grandísimo plantel y se nos escapó el torneo. Creo que nos faltó un poco más de continuidad al final. Tuvimos varios lesionados y quieras o no, lo sentimos. También hubo partidos claves, como con San Lorenzo y Newell’s que nos bombardearon.- Tenía un año de contrato más con Atalanta pero tenía la espina de no haber ganado el campeonato con Independiente y quería volver para ganar algo.- Era simple: había que ir de frente y decirme que iban a hacer un recambio, no tratarme de la manera en que lo hicieron. Después se dijeron un montón de cosas pero es parte del circo de la gente que nos quería ver afuera.- Mucha gente me critica por el último penal con Lanús. Antes de que empiece el partido, Almirón me dijo que lo iba a patear. A mi me contratan para hacer goles, yo no podía decir que no pateaba”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.