martes, 21 de abril de 2020

Inferiores: Conectados con la primera.


20 de Abril de 2020
El avance de la pandemia por el COVID-19 marcó un antes y un después en la vida cotidiana de muchas disciplinas de nuestra institución y del deporte en general. Es por ello, que desde el 30 de marzo todas las categorías del Futbol Juvenil de Independiente se encuentran activas con entrenamientos y capacitaciones online, para no perder el estado físico e ir incorporando nuevas enseñanzas que brinda diariamente el equipo de profesionales que coordina Fernando Berón.

Habitualmente los chicos tienen sesiones todos los días, tanto con sus entrenadores, como con sus preparadores físicos. La aplicación Zoom es la elegida para desarrollas las actividades y para la semana entrante se agregará una gran novedad: charlas con jugadores del Plantel Profesional.

A lo largo de toda la semana, los chicos tendrán un segundo turno y será para tener diversas conversaciones en línea con los principales futbolistas del equipo que comanda Lucas Pusineri. El primero en participar será Juan Manuel Sánchez Miño, este lunes junto a la Novena División. Silvio Romero, Fabricio Bustos, Domingo Blanco y Gastón Togni ya aseguraron su participación a lo largo de toda la semana, y Martín Campaña hará lo propio en una jornada especial para todos los arqueros de nuestras inferiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.