miércoles, 1 de marzo de 2017

Dialoguitos en el LDA (Ex dialoguitos en el asfalto)

Tras los amistosos contra Nueva Chicago, el programa Muy Independiente puso en el aire a varios protagonistas. Esto dijeron:

Héctor Maldonado: "El equipo tuvo muchas oportunidades de gol que no pudo concretar.- Holan esta conforme con lo que tiene, no tenemos mas cupo para traer jugadores.- Existe la posibilidad de que Trossero se sume. La comisión directiva lo tiene que analizar."

Leonel Alvarez: "Fue la primera vez que jugué de central. En el medio tenes que jugar simple y atrás más simple todavía.- Siempre hay que estar preparado. Holan me preguntó si me animaba y le dije que si.- Me veo con chances de pelear un lugar en primera. El técnico me tiene en cuenta.- "


Nicolás Figal: "No jugué por precaución, me resentí de la lesión que tuve pero nada grave. Veremos como evoluciona estos días.- 

Lucas Albertengo: "Tenemos que ser más regulares, eso es lo que tenemos que corregir.- Llegamos bien al arranque del torneo. Hicimos una pretemporada muy larga, hay que seguir corrigiendo cosas.-La idea es tratar de poner mucha gente en ataque. Hay que ir conociéndose, subieron muchos juveniles.-  Gigliotti puede aportar desde su experiencia, ya jugó en equipos grandes. Con él me sentí cómodo.- Tuvimos algunas chances, si hubiésemos arrancado ganando el partido era otro.-"

Julian Vitale: "Me tengo que adaptar a la saga central pero hoy en día Independiente me necesita ahí.- Jugamos muchos amistosos y sumamos minutos, estamos bien. Se hizo largo.- "

Fuente: @muycai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.