miércoles, 1 de marzo de 2017

Walter Erviti: "Sé de la magnitud de esta camiseta"

Al finalizar el encuentro amistoso ante Nueva Chicago, Walter Erviti dialogó con el Departamento de prensa del Club. Al comenzar, Erviti manifestó que disfruta de seguir jugando al fútbol y el privilegio de estar en Independiente: “Trato de ser respetuoso y dar lo mejor de mí. Sé la magnitud que significa vestir una camiseta tan importante. El grupo me recibió muy bien y me dieron la oportunidad de integrarme rápidamente”
El volante del Rojo sostuvo que no se siente un referente por lo importante que es ese rol pero que acompaña a los juveniles ya que es uno de los más grandes del plantel: “Gran parte de la responsabilidad dentro de la cancha es para los más grandes y los más chicos deben integrarse al equipo, disfrutar y ser respetuoso porque es un equipo profesional y hay reglas. Ellos no tienen que resolver nada, solo acompañar”.
Por otro lado, Erviti contó: “Siempre que he venido al Libertadores de América con distintas camisetas, el marco fue espectacular. La gente de Independiente siempre acompaña. Ojalá podamos disfrutar el estadio dentro de la cancha, dándole alegrías a la gente”.
Para finalizar, el 10 del Rojo contó cómo se siente el plantel de cara al comienzo del torneo: “Estamos con muchas ganas. Sabemos las exigencias que tiene vestir una camiseta como la de Independiente. Entrenamos para darle muchas alegrías al hincha”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.