domingo, 5 de marzo de 2017

Eduardo González: "Me parece que ahora Independiente se reforzó bien"

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Eduardo González, conductor de Independiente de América, que arrancó analizando los amistosos de Independiente.- "Habría que olvidarse de los partidos televisados si queremos empezar de nuevo. Salvo el segundo tiempo con Mar del Plata no tuvimos nada bueno.- Es un tema bastante serio, dos domingos seguidos dije que Independiente tenía problemas de la mitad para adelante. Con la vuelta de Albertengo y Gigliotti, lo tenemos solucionado. pero que no se resfrie ninguno en la defensa.- Va a ser un problema. Ojalá el DT pueda solucionar ese tema.- 
Jorge (Rizzo) quedó un poco en el medio del tema del CPACF y Angelici, con quien tuvo un cruce. El no es un chirolita de Angelici, todo lo contrario.- Que el periodismo no intente desvirtuar la capacidad de Jorge Rizzo al frente del CPACF.-

El tema AFA es muy profundo, se ha hecho un sainete.- Siempre vengo pregonando sobre mi relación con Julio Grondona en odios y amores, nos peleábamos y reconciliábamos, pero siempre dije "pobre futbol argentino el día que no esté Grondona".- Esto es un cachivache total.- ¿Porqué la FIFA te puede desafiliar y se mete en la interna de la Argentina? El gobierno, hace tiempo, debió haber intervenido la AFA.- Acá están jugando a ver quien la tiene más grande.-
Marchi juega para sí mismo.- No saltó cuando fue problema de Colón, Gimnasia, Quilmes o más.- Creo que en este momento, Marchi presiona para eternizarse en el poder, y porque intuyo que necesita hacer caja.- No sé si hay relación Marchi-Tinelli.-
El mercado de pases de Independiente llama la atención.- Independiente antes no compró tan mal, no sé si hubo incomunicación. Pero Tagliafico, Cebolla (a quien no se le hizo una revisación como la gente), Albertengo, Rigoni... Independiente no había comprado tan mal.- Solamente no me cerró la de Meza de Gimnasia, que hasta ahora no devolvió nada.- Me parece que ahora Independiente se reforzó bien, Erviti, Gigliotti y Dominguez son titulares, no relleno.- El temor mío está abajo, enb la defensa, que será el punto débil de Independiente.- No me satisface que Tagliafico sea marcador central.- De Bauza no hablemos, lo que dijo de Tagliafico es vergonzoso.-
Para mí, Independiente se fue al descenso por culpa de sus dirigentes.- Ojalá no sea cierto que Julio (Grondona) haya cometido tal felonía (supuestamente, enviar a Independiente al descenso).- No me consta, no lo creo ni lo dejo de creer, no tengo argumentos para hablar de esas versiones.- 
Hay un partido que es el punto de inflexión en Independiente, cuando pasó de pasar a ser campeón a irse a la "B": El día que Gallego sacó a Nuñez, en cancha de Argentinos Juniors, ese día empezó la maldición de Independiente.- Los errores de Gallego en ese partido fueron tremendos.- Ese fue el mojón del km 1 de nuestra ida al descenso.- Nunca imaginé llegar a caer tan bajo.- Hay responsables históricos, estos tipos que estafaron a Independiente y andan sueltos por la calle, y hasta a veces me cruzo con ellos y me tengo que contener para no revelarme.- 
Es real que el estadio lo empezó Comparada y lo terminó Moyano, y que la gestión de Cantero fue un desastre total.- Me encanta el estadio, es de nueva generación.- En estos años fue el aniversario del estadio.- En la visera pasé muchísimos momentos gratos, el 3-0 contra Cruzeiro (1975) por ejemplo."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.