martes, 7 de marzo de 2017

Martín Campaña: “En Independiente siempre se juega para ser campeón”

 Por Nadia Cantizano para Orgullo Rojo
Martín Campaña brindó una entrevista con los colegas de “Don Balón” en donde realizó un balance de su estadía en Independiente, la exigencia del hincha y su deseo de debutar en el arco charrúa.
Para comenzar Campaña fue consultado sobre el análisis que pudo hacer desde su llegada a Independiente y expresó: “Estoy atravesando un buen momento en el club, ahora hubo un recambio muy grande de jugadores y esperamos poder hacer lo que Ariel Holan nos pide, para eso estamos trabajando mucho.
Hay muchas ganas, mucha juventud y hambre de poder ganar cosas importantes” y continuó respecto a lo realizado el año pasado: “A veces las cosas no salen como uno las espera y eso puede pasar, creo que hemos tenido buenos partidos y cuando fuimos superiores al rival no pudimos ganar; eso nos llevo a tener un semestre flojo. Por suerte ahora arranca nuevamente la competencia y ojalá podamos comenzar a conseguir los resultados que todos queremos”.
Además el uruguayo contó cómo vivió su debut en el arco rojo luego de que Mauricio Pellegrino relegara a Diego Rodríguez al banco de los suplentes y aportó: “Cuando supe que me tocaba ingresar trate de hacerlo de la mejor manera, me ayudó mucho la aceptación que tuve por parte de la gente, fue algo raro pero a la vez estaba muy contento por el rendimiento que pude tener. Lamentablemente el equipo no pudo conseguir resultados y cuando eso sucede nada es bueno; el fútbol se maneja por resultados” y deslizó sobre el cariño del hincha: “Es muy lindo el cariño que me brindan, me lo hacen sentir en la calle, después de cada entrenamiento y también cada vez que salimos al campo de juego. Me pone muy contento. Jugar para ser campeón no es una presión, es lo más lindo que le puede pasar a un jugador y en Independiente se juega para eso aunque no se está consiguiendo”.
Sobre el final el guardametas habló sobre su deseo de poder debutar en el arco de la Selección Uruguaya  y sostuvo: “Uno siempre sueña con poder jugar con su Selección, por el momento los dos arqueros que están son muy buenos y han jugado muy bien cuando les tocó. Si me toca estar trataré de estar atento y disfrutar de ese momento, atajar en mi Selección sería lo más lindo que me puede pasar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.