Alejandro Kohan, preparador físico de Independiente, dialogó con Amplitud Independiente (Domingos de 19 a 21 por AM 660)
Quien lleva a cabo la tarea de optimizar y perfeccionar la performance física y fisiológica del plantel de Independiente, destacó la actuación del equipo frente a Chacarita y dijo: "Hay mucho trabajo en equipo y eso repercute en la participación de varios jugadores en la formación titular, pero la decisión final la tiene Ariel Holan".
Por otro lado, Kohan fue específico en su rol en el cuerpo técnico y dejó en claro lo vital que es la tecnología para ellos. "En cuanto a tecnología, el club nos compró un sistema de GPS importante, la infraestructura acompaña", soltó con tono agradecido a la institución que, según dice, acompaña bastamente a las necesidades del cuerpo técnico; Recordemos que hace no mucho tiempo, también se adquirió una especie de caddie portador de una pantalla para que el entrenador pueda dar especificaciones con más detalles, además, el trabajo en el terreno es casi perfecto.
Por último, hizo foco en dos futbolistas jóvenes que agigantan su nivel partido a partido y son un diamante en bruto de la institución. "Fabricio (Bustos) tiene una intensidad física muy importante a la hora de atacar, una gran recuperación de aire que le permite hacer lo que hace. También Barco, tiene un potencial enorme, lo sabemos y acompañamos su crecimiento físico, táctico y emocional, él nos necesita y nosotros a él".
Por Elías Cardozo Bernal (@EGCardozoBernal)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario