Fuente, texto, foto y diálogos: MasRojo (Lunes 22 hs por AM 890).-
La reserva de Independiente perdía con Chacarita por un penal injusto pero, entró Mauro Molina en el segundo tiempo y, con un doblete, le dio la victoria al equipo de Berón por 2-1. El local terminó con 10 jugadores.
A Independiente le tocaba un rival que venía con una sonrisa, luego de conseguir su primer triunfo en el torneo, nada más ni nada menos, ante Boca. Por el lado del “rojo”, debía conseguir los tres puntos luego de empatar sin goles, ante Vélez, por la quinta fecha.
El partido se volvió muy cuesta arriba para el equipo de Berón porque, el “funebrero”, se fue al descanso ganado 1-0 gracias a un penal que nunca existió.
Muy molestos por el penal, el “rojo” salió a buscar el triunfo y lo iba a conseguir desde el banco de suplentes. El ingreso de Mauro Molina, delantero de la quinta división, fue determinante ya que marcó los dos goles del triunfo en menos de 3 minutos.
El “rey de copas” salió con: Vélez, Díaz, Tamborelli, Di Lorenzo, Martínez; Del Priore, Mercado, Contreras; Denis, Lezcano y Arce.
Mauro Molina ingresó en el segundo tiempo por Elías Contreras.
De esta manera, el equipo de Fernando Berón sumó su tercera victoria en el torneo y llegó a las 11 unidades. La próxima fecha, enfrentará a Patronato de local.
Fernando Berón dialogó con Más Rojo luego del triunfo ante Chacarita e hizo hincapié en la cantidad de penas máximas en tan pocas fechas. También habló del encuentro y del goleador del equipo: “Molina se esfuerza todos los días para cumplir su sueño de jugar en primera”
El técnico de la reserva comenzó contando sus sensaciones luego del triunfo ante el “funebrero”: “Fue un partido muy duro donde los chicos pudieron sacarlo adelante y llevarse el triunfo. Fuimos más que el rival, por eso me pareció injusto que nos vayamos perdiendo en el primer tiempo”
Además, Berón hizo especial mención al tercer penal que le cobraron a Independiente en 6 fechas: “El penal no fue y llama un poco la atención que nos cobren tantos penales en seis fechas. Este tipo de injusticias me ponen mal y también pone mal a los chicos que están adentro de la cancha pero, por suerte, bajamos los decibles y los pudimos dar vuelta”
Por otro lado, el DT habló sobre Mauro Molina, el goleador de la reserva, que debutó hoy en el equipo y marcó el camino a la victoria con dos goles: “Molina es el nueve de la quinta división y es golero. Suele hacer muchos goles. Había jugado un par de minutos en la útlima fecha del torneo pasado pero su debut formal fue hoy. Me pone contento porque, aparte de ser un buen jugador, es un hico bárbaro y que se esfuerza todos los días para cumplir su sueño de jugar en primera.
Por último, el entrenador de la tercera división de Independiente contó sobre el armado del equipo con futbolistas que subieron este campeonato: “Es un grupo que necesita de estos partidos porque los ayuda a crecer. Recién vamos seis partidos pero, lo importante, es que estamos yendo de menor a mayor y ojalá puedan seguir de esta manera”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario