viernes, 8 de junio de 2018

Ezequiel Barco: "Me gustaría volver a Independiente el día de mañana"

Por Fabian Sansotta.-
Ezequiel Barco dialogó en exclusiva en Muy Independiente Radio, comentó como fue la adaptación en un país completamente distinto al nuestro y también hizo referencias a algunas cuestiones sobre Independiente: “Acá tengo varios compañeros argentinos que me hacen extrañar menos. Escuchamos música en el vestuario, tomamos mate, la pasamos muy bien. El club es excelente y ordenado. Llegué y me asombré de la ciudad, del club y del estadio. Estoy muy contento y conforme. De local hay muchísima gente. Jugamos con 80 mil personas, se llena. Mis compañeros argentinos me ayudaron mucho a la hora de manejarme por acá y se me hizo más fácil adaptarme. Todos los martes tengo un profesor que me da clases de inglés. Me cuesta mucho, pero nos vamos entendiendo con mis compañeros en la cancha, lo básico. Estamos jugando 5-3-2, con línea de cinco. Acá estoy jugando atrás del 9 como un media punta. Jugar contra Ibrahimovic y David Villa es algo muy lindo, son jugadores de primer nivel. Lo sigo constantemente a Independiente desde la distancia. Tengo fe en que el equipo va a llegar lejos en la Copa. Sigo hablando con Alan Franco, Nico Figal, Fabri Bustos,  con Emi Rigoni y algunos otros, tengo buenos recuerdos. La donación la quise hacer desde que me fui. El club significa mucho para mí, siempre me dio todo, tanto en las juveniles como en primera. Me gustaría volver a Independiente el día de mañana. La idea es jugar un par de temporadas acá y después ver si puedo llegar a Europa. Siempre pienso en defender la camiseta de Argentina. Tengo que seguir trabajando. Acá no hay clima de mundial, la selección de Estados Unidos quedó afuera y prácticamente no se habla de eso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.