lunes, 25 de junio de 2018

Carlos Benavidez: "Independiente es un club grande que sé que me va a hacer muy bien"

Por Fabian Sansotta.
Carlos Benavidez, flamante incorporación de Independiente, pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo e hizo referencia a lo que significa para él, el pase a una institución tan grande y dio su punto de vista sobre el juego del conjunto de Holan: "Estoy contento y con ganas de disfrutarlo mucho. Hay que trabajar mucho para llegar al nivel de un Iniesta, jugador que me gusta por su marca y agresividad. Yo soy un volante de marca con buena llegada y espero crecer de la misma manera. Fue una decisión complicada dejar Defensor Sporting, pero yo me sentía con ganas de dar ese paso y venir a este club. No tuve el placer de jugar con ninguno de los uruguayos que juega en Independiente, pero Martín (Campaña) me llamó para desearme lo mejor. Me decidí por Independiente porque sé que es un club grande y hay que tratarlo con el respeto que se merece. Hablé con Holan, me preguntó cómo había llegado y se puso a disposición. Cuando me incorpore al equipo hablaremos del resto. Creo que por las ganas con la que venimos y por la similitud en el juego, el jugador uruguayo que llega a un club argentino se adapta bien. Venir a Independiente fue una decisión que tomé junto a mi familia. Es un club grande que sé que me va a hacer muy bien. Me gusta el juego de Independiente. Equipo dinámico que le gusta presionar arriba. Es agresivo y le gusta jugar con la pelota. Es una pena lo de no poder jugar la Copa. Seguramente cuando Independiente la este jugando me dará mucha ansiedad pero estaré ahí para apoyar a mis compañeros. Tengo un contrato por 4 años con Independiente. Yo estoy dispuesto a darle mi entrega y sacrificio. El tiempo dirá cómo estaré al cumplir ese tiempo. Todavía no estuve paseando mucho por Buenos Aires, no conozco el predio. Llegué con la ciudad tranquila, pero sé que es un caos." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.