viernes, 15 de junio de 2018

Héctor Maldonado y Jorge Damiani declararon tras la aprobación del presupuesto.-

Nota publicada en De la Cuna al Infierno.- Redacción Christian García.-

En la tarde de hoy, en la Sede Social de Independiente, de Avenida Mitre 470, se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria para tratar el Presupuesto Económico y Financiero, el cual fue aprobado. Tras esto, se enfrentaron a los micrófonos de De La Cuna al Infierno, dos de los Dirigentes más importantes, como son Jorge Damiani y Héctor Maldonado.

En cuanto a la casi confirmada salida de Diego Rodríguez, Yoyo expresó que: “Su venta está muy encaminada. Por ahora no tenemos ninguna operación en marcha para reemplazarlo”.

Al mismo tiempo, agregó, hablando de la supuesta elevación de cláusula de Maximiliano Meza que : “Estamos tratando. Creo que cuando podamos hablar con el será posible”.

Uno de los que sonó en los últimos días que podría ser baja para Ariel Holan, es Fernando Amorebieta, por el cual dijo que “Fernando recibió varias ofertas pero ninguna llegó a convencernos, así que se queda con nosotros”.


Por su parte, Damiani, se explayó sobre el futbolista uruguayo, Carlos Benavidez, diciendo que: “Lo de Benavidez es real. Hubo una charla con la gente de Defensor Sporting, pero todavía no se concretó nada. Es una de las posibilidades. También estamos viendo otras, para reemplazar al Torito”.

“Matías Suárez es un jugador que nos interesa. He estado haciendo un sondeo con su representante, para saber acerca de sus condiciones”, continuó, con el tan conversado mercado de pases.

Pero, sin dudas, el refuerzo por el que más se habló, en los últimos días, fue Emiliano Rigoni, por el que el Puma agregó : “Estuve hablando con Emiliano y me agradeció el interés del Club. Me dijo lo que siente por Independiente y que, cuando vuelva lo hará a esta Institución, pero que le costó mucho llegar a Europa, y va a pelear por quedarse un par de años más jugando allí. Le dije que nuestras puertas siempre van a estar abiertas, y el me dijo que si las cosas no se dan, por alguna circunstancia, sabe que lo esperamos. El Zenit tiene intenciones de venderlo y eso abrió una posibilidad. Yo creo que la chance no está cerrada. Se va a definir sobre el cierre del libro de pases”.

Concluyeron la charla, siendo categóricos sobre el posible arribo de Francisco Silva, sobre el que dijeron que “está descartado. Su cotización es muy alta para nosotros”.

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.