lunes, 18 de junio de 2018

Diego Rodriguez: "Decidí aceptar la oferta por lo económico y porque la liga mexicana es competitiva"

Diego "El Torito" Rodriguez dialogó con Muy Independiente, y dejó claro que su salida del club es por propia decisión: "Me costó tomar la decisión de irme. Soy un agradecido al club por como me trataron todos, pasé tres años maravillosos.- Me llevo a este club y a su gente en el corazón para siempre. Ganarme el cariño de los hinchas me llena de orgullo.- En parte, decidí aceptar la oferta por lo económico y porque también pienso que la liga mexicana es competitiva.- Se me hizo difícil salir de Independiente porque llegar a un club tan grande me costó mucho pero creo que es el momento.- Siempre traté de darlo todo y de adaptarme a lo que me pedía el técnico. Fui el jugador que más minutos jugó con Holan.-  Volví a recuperar mi nivel en la Copa Sudamericana que ganamos.- No se si un llamado de Holan me hubiese hecho cambiar de opinión, es hablar de supuestos. No hablé mas con él desde que nos fuimos de vacaciones.- Por respeto al equipo donde voy no quisiera apresurarme pero el día de mañana ojalá pueda volver a Independiente, sería algo lindo y será prioridad para mi.- Al hincha le digo que sigan bancando a este grupo, que sigan apoyando como lo hacen. Pasé momentos muy lindos gracias al cariño de ellos, soy un eterno agradecido."

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.