lunes, 18 de junio de 2018

Fernando Berón sobre inferiores y reserva: "Hemos evolucionado un escalón”

Fernando Berón estuvo en La Visera, por AM 1490 Radio Gama, exponiendo sobre el rendimiento de las inferiores y de la reserva que él dirige: "En realidad, los chicos hicieron muy buen trabajo y torneo.- Es una etapa de mucho recambio donde se incorporaron más de 80 jugadores, se tienen que adaptar. Estamos muy conformes por que los planteles son mejores y más parejos, hay una competencia sana.- Hemos evolucionado un escalón.- 
Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Lógicamente, es el cuarto año que estoy en el club y siempre me sentí muy cómodo. Faltan muchos meses para diciembre.- A mi nadie me ha comunicado nada sobre Holan, por rumores y versiones yo no me manejo.- 
Las categorías siguen en actividad menos cuarta que esta licenciada.- La gente de captación ha ido a varias pruebas, han anotado los diferentes jugadores donde estuvieron viendo. Hay que arrancar con los procesos.- 

La reserva siempre tratamos de manejarla con juveniles, hay excepciones. Veremos cómo es armado el plantel de primera y de ahi se arma el de reserva.- Franco Vélez es un arquero categoría 97, es muy serio, le pega bien a la pelota. Ha evolucionado mucho y el potencial es bueno."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.