jueves, 14 de junio de 2018

Roberto Dalla Valle sobre Torito Rodriguez: "Me da la impresión de que es un jugador reemplazable."

En Nacido en Avellaneda, Daniel Galoto entrevistó a Roberto Dalla Valle, quien sobre la salida del Torito Diego Rodriguez (será transferido al Tijuana de México) señaló: "Me da la impresión de que es un jugador reemplazable. Independiente lo vende ahora, porque caso contrario corre el riesgo en Julio de quedarse sin nada.- Si Silva encaja en Independiente, estarías cambiando un volante de 28 para 29 años por uno de 20 a 21.- Recordemos el momento que el Torito estuvo con un pie y medio en Belgrano de Córdoba. El jugador el 1 de Julio podía firmar un contrato con otro club y se iba sin dejarle dinero al club, por eso el apuro en transferirlo ahora y que al menos le quede un millón de dólares a la institución.- 
Emanuel Gigliotti ha cumplido con creces y tengo la convicción de que es el nueve titular.- Lo considero importante igual que a Sanchez Miño.- No entiendo muy bien que se hable de sus salidas.- Lo de Meza es más entendible, y no necesariamente se lo van a llevar por doce millones: si hace un buen mundial, habrá puja por su contratación.-
Quizá tenga que traer Independiente un arquero, ya que Albil y Martínez no seguirán, y Holan no está conforme con Vélez. Es decir quedarían sólo Campaña y Rehak.- ¿Ustari? No creo que venga para ser suplente de Campaña.- 
Deberíamos estar contentos con esta situación de jugar octavos de final de la Copa Libertadores, jugar la Suruga Bank, jugar Copa Argentina, cosas que hace mucho no jugamos.-
Confiemos en un técnico que nos devolvió la vida, pero hay cosas que me preocupan, como ser un enfrentamiento cada seis meses con alguien distinto y eso me preocupa.- Torito Rodriguez, aunque es reemplazable, es un jugador muy querido por la gente.- Me cuentan que ya ha firmado todo para ir a México.- Benevidez no juega Libertadores, habría que traer un volante más.-
Que pare la sangría: si Meza no es posible ser retenido, que al menos se retenga la mayoría y no se desarme el equipo si vamos a ir por la octava en serio.- Y no quiero más que se espere a jugadores que se tengan que adaptar.- 
Berón es una persona que hizo muchísimo por Independiente.- Cuando con Gaby (Milito) las cosas no estaban equilibradas, él algo siempre equilibraba.- Si a vos te convence un técnico como Gallardo en River, tendés a darle las llaves del club. Y conociéndolo a Berón, creo que en Diciembre cumplirá su contrato y se irá.-
En La Visera nos vamos a meter en el mercado de pases, pero manteniendo la calma.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.