jueves, 28 de junio de 2018

Conferencia de prensa de Ariel Holan junto a las nuevas incorporaciones

Por Fabian Sansotta.
En el día de la fecha, se realizó en el Libertadores de América la presentación de hasta el momento los tres refuerzos oficiales y compartieron sus sentimientos y el significado de arribar a un club tan grande como lo es Independiente. También acompañó la dirigencia y el entrenador Ariel Holan, este último, brindó unas palabras para la prensa.

Guillermo Burdisso: "Estoy muy contento de estar en una institución tan grande como Independiente. Quiero agradecerle al presidente, al entrenador y a todo Independiente por la confianza. Estoy en un momento con muchisima experiencia despues de haber jugado en equipos de mucha trayectoria en Argentina como en el exterior. Si bien en el ultimo año he sufrido una lesión y pude jugar bastante el ultimo semestre y me siento muy bien para este reto tan grande que es en mi vida el jugar en un equipo tan grande como Independiente. Con los refuerzos venimos a sumar pprque sabemos lo que es Independiente, en lo personal voy a hacer todo lo posible para estar a la altura de este proyecto y de como está jugando Independiente. Lo primero es encajar en el grupo, me pareció importante que es un grupo joven y muy unido. Más allá de estar tres años afuera, uno vive dia a dia el futbol argentino, no siento que me haya ido en si. Jugar en un equipo grande lleva muchisimo compromiso por lo que sucede dentro y fuera de la cancha donde repercute mucho, estoy comprometido a ser un gran profesional sobre todas las cosas y a dejar a Independiente en lo más alto posible. Vi al equipo en los últimos meses y fue determinante el hecho de venir acá."

Carlos Benavidez: "Estoy muy contento de llegar a un club tan importante, quiero agradecerle al cuerpo tecnico y dirigencia. Vengo a aportar entrega y sacrificio y darle al club lo que merece. Hablé con Campaña y me aconsejó mucho, me dijo que estar acá era lo mejor, es una gran persona y me habló mucho de los demás compañeros."

Francisco Silva: "No se si me va a costar el fútbol argentino. Me voy a esforzar lo máximo en cada entrenamiento para adaptarme a la forma de jugar de nuestro equipo y de la liga. Independiente es un gran equipo y una institución de mucha importancia, ha ganado muchisimas copas y esperemos que podamos conseguir muchas más. En la cancha mi posición natural es volante central."

Ariel Holan: "Los refuerzos son futbolistas que nosotros siempre seguimos y a veces hay momentos que hace que pueda ser simple acercar futbolistas de esta experiencia como Silva o Burdisso o de la juventud y proyección de Benavidez. Cuando uno trata de armar un equipo, no solo se fija en la economía del club sino se fija en lo deportivo y en las características que puedan tener ellos para desenvolverse dentro y fuera del campo del juego. Estoy feliz que el club haya podido hacer el esfuerzo que hayan podido estar acá en tiempo y forma para que se conozcan con sus compañeros y que vayan haciendo carne de lo que es el mundo Independiente y se vayan adaptando a un proceso de entrenamiento con el desafío de alcanzar el máximo nivel. Estoy feliz."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.