domingo, 24 de junio de 2018

Ricardo Pavoni: "Hay mucho periodismo que no sabe y opina, y la crítica es hiriente.- No se trata de críticas bien intencionadas.-"

Ricardo Pavoni estuvo en Independiente el gran campeón, por AM 1490 Radio Gama, y fue duro con la prensa a la hora de analizar lo que sucede con la selección nacional: "Hay mucho periodismo que no sabe y opina, y la crítica es hiriente.- No se trata de críticas bien intencionadas.- Pasa que los periodistas que están allá saben que si Argentina queda afuera se tienen que volver, y por eso quieren apagar el incendio con nafta.- Después se quejan si uno no les da una nota... ¿Y como se les va a dar una nota si te viven matando?
Como siempre dije, es mentira que jugando bien se gana, sino que ganando se termina jugando bien.- Veremos que sucede el martes. En cuanto a Uruguay, prefuero jugar con Portugal, ya que España tiene jugadores técnicamente mejores.-
Fue muy emitiva la recepción de la peña de Capital Bermudez, donde estuve junto a Holan, Santoro, Perez  y Maglione.- Holan es muy querido y fue muy aplaudido.-"
La foto pertenece a la cuenta de twitter oficial y corresponde a la presentación en la peña de Capitán Bermúdez a la que el entrevistado alude.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.