jueves, 21 de junio de 2018

Luis Dragovich: "Ansío un torneo local, hoy entre la Libertadores y un torneo local elijo un torneo local.-"

Luis Dragovich (conductor de Amplitud Independiente) estuvo en Nacido en Avellaneda dialogando con Daniel Galoto, y la charla comenzó con la estrepitosa derrota de la selección Argentina ante Croacia 0-3. "Fue una gran decepción, pero no me sorprendió.- Creo que hay jugadores que cumplieron un ciclo en la selección, hay mala conformación del esquema táctico y mala elección de los jugadores.- No veo rebeldía en los jugadores.- ¿El 10 nuestro nunca le pega desde afuera? Quiere siempre eliminar al arquero... Yo ya estoy pensando en el próximo mundial, varios jugadores por su edad y condiciones no pueden seguir en la Selección.- Y el técnico tampoco.-
Debe haber una reestructuración arrancando desde la AFA.- ¿Que diferencia hay de aquí al mercado europeo? Jugadores que en sus clubes en Europa hacen goles y juegan bien y se ponen la celeste y blanca y parece que no les interesara usarla.-
¿Vos creés que Messi sería bien recibido en la selección si sigue? Aparte, hay que ver la elección del DT.- En off se dice que Simeone no quizo asumir porque no quería que Messi le arme el equipo, y que por lo mismo se fue Martino.- Sampaoli tiene contrato hasta 2022, pero habló de que si no lo ratificaban, renunciaba. Si Argentina no clasifica, espero su renuncia tan pronto termine el partido.-

En Independiente es todo una incertidumbre.- Se baraja la salida de Amorebieta a Paraguay, hay un jugador ofrecido desde México pero que viene con lesiones. Para seguir en la Libertadores Independiente deberá reforzarse bien. No estoy de acuerdo con la salida del Torito, no se Holan a quien apuntará en el medio campo.- Marcone ya fue al Cruz Azul y Holan prefería al suplente de ese equipo.- El representante de Benavidez no quiere hablar hasta que no esté concretado, sé que la operación está avanzada.- Pero me preocupa, la falta de conversión de los delanteros, y falta un generador de fútbol que no lo es Gaibor y hoy no lo tiene.-
Nunca comparto darle las llaves a una persona para darle la llave del club. Me parece una barbaridad firmarle a Holan un contrato por tres años.- Hay que ver que pasa en la Copa, me preocupa la Superliga, donde hace muchos años no salimos campeones.- Ansío un torneo local, hoy entre la Libertadores y un torneo local elijo un torneo local.- Y no menospreciemos a los japoneses, vean que Colombia perdió ante ellos, Arsenal y River no han podido ganar, no menospreciemos a ese equipo.-
No me cierra el proceder de Holan con sus colaboradores.- Lo sufrieron Kohan, el Dr. Ríos y ahora el kinesiólogo también ha sido despedido.- Aparentemente le darían todas las inferiores y la reserva.- Creo que hay cosas para corregir y no me gusta el monopolio de una persona.- El contrato de Berón vence en Diciembre, y aparentemente Holan no querría que maneje la reserva.- El Martes Berón nos dijo que no le gustan las desprolijidades.- Su contrato vence en Diciembre, y cuando el río suena, por algo es.-
Por el momento, esta gestión mejoró varias áreas del club, se obtuvo la Sudamericana aunque no me termina de conformar, debería Independiente ganar un torneo local.- Han promeitdo el techado, no sé si se llevará a cabo.- Ahora se harán las canchas de césped sintético, y algunas cositas que deben mejorarse.- Independiente tiene Libertadores, Suruga Bank, Copa Argentina, y los resultados mandan.-
Los martes de 20 a 22 hs sale Amplitud Independiente por AM 660.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.