domingo, 24 de junio de 2018

Miguel Angel Santoro: "Me siento avergonzado por todo lo que rodea a la Selección Argentina."

Miguel Angel Santoro estuvo en Independiente de América.- El legendario arquero señaló: "Me siento avergonzado por todo lo que rodea a la Selección Argentina. Somos argentinos y tenemos que apoyar todos al proyecto. Si nosotros perjudicamos al estado de ánimo va a ser contraproducente.- Pienso que la seguridad de un equipo empieza por el arquero. Hay momentos que si se puede jugar, se juega y si hay que reventar, hay que hacerlo.- Yo hubiera comenzado el mundial con Armani. Estaba muy bien y en un momento justo para aprovecharlo. Ahora tendría mis dudas de sacarlo a Caballero por el humano y además darle toda la responsabilidad a Armani.- 
Matías Sayavedra (arquero de 7ma) tiene muy buenas condiciones técnicas.- Creo que con tantas competencias, Rehak va a tener algunas posibilidades para poder atajar. Independiente tiene un buen semillero pero hay que darle rodaje.-

En 1974, estuve en la Selección en el mundial de Alemania: había 4 técnicos: Cap, Rodriguez, Rigal y    Yo fui titular en toda la etapa previa, pero luego trajeron a Carnevale.- Además se me infectó la rodilla y el médico dijo de limpiarla. Yo tenía miedo de no llegar.- Cap me dijo que en los amistosos ibamos a alternar, pero Carnevale tuvo buenas actuaciones y quedó él.- Luego, cuando ya estábamos eliminados y teníamos que volvernos, Cap me dijo que ataje contra Alemania Oriental, sin que Carnevale estuviera lesionado.- Le dije que no me parecía bien y no atajé ( NOta: Ese partido atajó Fillol).-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.