lunes, 25 de junio de 2018

Ariel Holan: "Estoy enfocado en puntos fundamentales para el crecimiento del club."

Ariel Holan
Ariel Holan dialogó en exclusiva con Muy Independiente Radio acerca del presente del club, su continuidad como DT, la salida de Ríos y sobre Berón, entre otros temas.

En sus primeras palabras se refirió a la actualidad del primer equipo: “Este semestre va a ser muy importante para nosotros y hay que tomar decisiones para que todo salga de la mejor manera posible”.

“En diciembre vamos a lanzar un plan importante para las peñas del interior del país y del exterior con algunos históricos del club”, manifestó.

En alusión a su permanencia dentro del club dijo: “Hay momentos que uno tiene que ponerse el traje de socio y también de entrenador. Me gustaría terminar de tomar decisiones deportivas que impliquen bases para que el que venga pueda terminar el proyecto. Ahora tenemos que tener una mirada en cuatro puntos para el crecimiento deportivo e institucional”. Además, agregó: “Me refiero a la infraestructura, un plantel competitivo y seguir enfocados en un plan de Peñas. También, mejorar el nivel de captación de divisiones juveniles. Estoy enfocado en puntos fundamentales para el crecimiento del club. Hay que seguir creciendo para que todo esto tenga continuidad a través del tiempo, pensar en el club y nada más”.


“La mitad de lo que se dice, no ocurrió. Yo estoy focalizado en el plantel de primera división. Ese es el rol que en este momento desempeño. Soy una persona de consulta para las decisiones del club, sería un organismo de consulta”, explayó refiriéndose a la continuidad de Fernando Berón en su cargo.

También, habló sobre la baja de Gustavo Ríos: “Son cambios que decidí hacer, nada más. No tengo más para explicar. Esos mismos, están seguidos de una reforma estructural. Vendrá gente para hacer contribución. Pensamos que esos cambios van a ser importantes para el club”.

Por Mariana Incardona para Muy Independiente
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.